• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital?

Redacción Por Redacción
24 septiembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX.- Por primera vez el Gobierno de México está realizando un Tianguis Turístico Digital como una alternativa ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y para impulsar la reactivación económica y turística del país tras la crisis que dejó la pandemia.

En este evento anual participan las 32 entidades de la República mexicana para ofrecer a múltiples países los atractivos turísticos de México y abrir múltiples posibilidades para experimentar diferentes tipos de turismo en cada rincón del país.

Esta vez, el Tianguis Turístico Digital se lleva a cabo hoy y hasta mañana a las 17:45 horas con 13 conferencias y seminarios, un círculo de compradores y un foro de trabajo. Las transmisiones de ambos días podrán aprovecharse desde las 9:00 horas.

El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación de compradores mayoristas de talla nacional e internacional, así como cadenas hoteleras, hoteles independientes, aerolíneas, agencias de viaje, touroperadoras, medios de comunicación especializados y representaciones de las 32 entidades federativas.

Imagen

En el evento de este año habrá más de tres mil participantes registrados que ofrecerán a 45 países los atractivos turísticos de México, que incluyen rutas terrestres y aéreas, además de rutas gastronómicas, patrimonios culturales, Pueblos Mágicos y más.

Comparto el mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel @lopezobrador_ dirigido a la comunidad turística y a todos los participantes, expositores y compradores nacionales e internacionales, en el marco de la inauguración del Primer #TianguisTurísticoDigital. @GobiernoMX pic.twitter.com/uXOIBXLIVg

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) September 23, 2020

Este año se creó el Tianguis Turístico Digital con una plataforma basada en citas preestablecidas “uno a uno”, entre compradores y expositores, con la intención de poder establecer acuerdos de negocios o alianzas comerciales; además de servir como una ventana de promoción para todos los destinos del país.

Un honor inaugurar el Primer #TianguisTurísticoDigital, expreso mi reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos por confiar en esta nueva estrategia de promoción, sobre todo en tiempos tan complicados como los que vivimos. Su apoyo ha hecho posible esta iniciativa. pic.twitter.com/NxhlmATHnG

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) September 23, 2020

Continúa leyendo: 

Arranca Primer Tianguis Turístico Digital 2020

AM.MX/vgs

 

The post ¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital? appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Contenido de Disney dejará Prime Video muy pronto

Siguiente noticia

110 Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de México, hoy UNAM

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

110 Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de México, hoy UNAM


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.