CHETUMAL, Q.R.- En punto de más seis de la mañana se reanudó la video-audiencia que se realiza en la sala 3 del Poder Judicial, en la cual se desahoga la carpeta 159/2017 en contra del ex gobernador Roberto Borge Angulo, por el supuesto delito de peculado en la venta de 18 predios propiedad del estado de Quintana Roo.
La audiencia se lleva a efecto con normalidad y sin atraso, luego que tanto la defensa como los representantes de la Fiscalía Anticorrupción acordaran ampliar el término de 144 horas.
Por tal motivo, en punto de las 10:30 horas se declaró una receso de 45 minutos.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha presentado ningún testigo de los cuales ayer por la noche fueron citados a comparecer.
De acuerdo con Sol Quintana Roo, El ex gobernador Roberto Borge Angulo, preso en el Ceferepsi de Ayala, Morelos, presenció la audiencia vía tele-conferencia y se mostró como siempre, arrogante.
Como se recordará la audiencia fue aplazada el día de ayer miércoles luego de que el juzgador dispusiera un receso luego de que ninguno de los testigos se presentara a comparecer.
Borge Angulo fue imputado por el posible delito de coautor del delito de peculado en calidad de omisión respeto a la carpeta administrativa 159/2017.
Sin embargo, habría que tomar en cuenta que los testigos tendrían hasta las 10 de la mañana para presentarse, debido que a esa hora vencía el término de 144 horas que le fue otorgado al ex mandatario.
Pese a lo anterior el ex gobernador podría ser vinculado a dicho proceso cubierto.
AM.MX/fm
The post En receso la audiencia de Roberto Borge appeared first on Almomento.Mx.