• Aviso de Privacidad
jueves, junio 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Este domingo ganará la democracia”: Karen Quiroga

Redacción Por Redacción
1 julio, 2018
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).- “Este domingo va a ganar la democracia”, aseguró la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga Anguiano, luego de emitir su voto en la casilla electoral 2173, ubicada en Manuel Andrade, colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

“Hoy me vine con la familia, con mi hijo, mi esposo. Nos vimos tempranito, estamos con los vecinos haciendo de esto una fiesta”, aseveró la abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Quiroga Anguiano confió en que le irá bien con los votos, pues “la gente está con un gran impetú para cambiar este país, esta delegación”. Además, afirmó que está tranquila, ya que “no es la primera vez que participo en un proceso electoral”.

Destacó que realizó una campaña sin violencia y con propuestas, por eso ella y los demás candidatos frentistas están bien, “sin problema. La democracia va a ganar esta elección”.

Karen Quiroga indicó que por el momento solo tiene reportes de casillas que abrieron casillas o las que les faltan marcadores. “Cosas que son solucionables”, apuntó.
“Se están llevando a cabo en calma la jornada electoral. Con mucho gusto la gente viene a votar”, dijo.

De acuerdo con reportes periodísticos, tras arrancar la jornada se reportó el robo de material electoral. Sujetos armados robaron 583 boletas de la casilla ubicada en Cerrada Flor de Durazno y Flor de Capomo, colonia Ampliación de Santiago Acahualtepc, en Iztapalapa. También se denunciaron actos de violencia en la colonia Santa CRuz Meyehuálco, en la misma delegación.

Al respecto, Quiroga Anguiano aseveró que hay presencia policíaca, y que los ciudadanos también están resguardando el material.

AM.MX/dsc

The post “Este domingo ganará la democracia”: Karen Quiroga appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Mariana Boy pide salir a votar; confía en que las autoridades harán su trabajo

Siguiente noticia

Candidatos presidenciales votan en CDMX, Querétaro y NL

RelacionadoNoticias

Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Siguiente noticia

Candidatos presidenciales votan en CDMX, Querétaro y NL


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prohibido decir lo mal que está México

Doctor Simi, mejor calificado que la 4T

Durazo y su gente

Con el enemigo en casa

Índice Flamígero.- Violencia institucional contra las mujeres

“Que si origen era destino… que si tu color de piel decidía “tu destino”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.