DIARIO DE ANTHONY
11:12 a.m. …He venido a este cuarto de bodega, y… LOS MALDITOS LADRIDOS DE ESE ESTÚPIDO PERRO, ENSEGUIDA ME HAN PUESTO MUY NERVIOSO; Y TAMBIÉN ME HAN DADO UN TANTO DE DOLOR DE CABEZA… (No cargué mis aripods esta mañana, así que ahora TENDRÉ QUE USAR LOS AUDÍFONOS AZULES… Iré a buscarlos…).
… YA REGRESÉ… Y sigo sintiendo MUCHAS NÁUSEAS…, Y DOLOR DE CABEZA… Esta mañana, TUVE QUE LEVANTARME A CERRAR LA VENTANA, ya que EL RUIDO DE LA CÁMARA, DE ESE MALDITO SUBNORMAL MEXICANO, HABÍA COMENZADO A TORTURARME, OTRA VEZ…
Luego, con la ventana ya cerrada, MI CEREBRO AL FIN PUDO DESCANZAR Y TRANQUILIZARSE UN POCO…, AUNQUE EL AIRE FRESCO DE LA MAÑANA HABÍA DEJADO DE ENTRAR… Permanecí acostado HASTA LAS 9:30… Una y otra vez TRATÉ DE DORMIR UN POCO MÁS, YA QUE, ANOCHE, HABÍA PERMANECIDO DESPIERTO HASTA DESPUÉS DE LAS DOCE DE LA MADRUGADA…
Estoy MUY ASQUEADO… “LOS RUIDOS ME VUELVEN “LOCO”… Así que… NO SÉ QUÉ ES LO QUE HARÉ…
PORQUE ENTONCES, ¡SIEMPRE HE ESTADO SOLO…! Y, CREO QUE PUEDO SEGUIRLO ESTANDO…
AUNQUE TE AMO LO INDECIBLE… MI YO MISMO Y MI AUTISMO ME HACEN SER ALGUIEN MUY MALO… “ASÍ QUE NO QUIERO SER UNA CARGA PARA TI… AUNQUE SÍ PUEDO SEGUIR SIENDO EL QUE TE AYUDA…”
ESTOY… ¡MUY CANSADO! ESTO SIN MENCIONAR MI OTRO MAL… “HACE YA VARIOS DÍAS QUE NO ME HE PUESTO LA CREMA, YA QUE NO HABÍA Y NO HE SENTIDO TANTO DOLOR, PRESIÓN Y PESADEZ…” AUNQUE, AHORA MISMO, SIENTO SOFOCARME UN TANTO…
CREO QUE LO MEJOR SERÁ QUE VAYA Y ME APLIQUE UN POCO AHORA MISMO… (Enseguida regreso… 11:25 a.m.).
11:30 a.m. YA REGRESÉ… Me puse la crema, sobre la frente, la cabeza y dentro de las fosas nasales… Y, después de unos segundos, COMENCÉ A ESTORNUDAR… ME DIERON MÁS GANAS DE VOMITAR, TAMBIÉN… Me levanté, salí aquí afuera y expulsé mucha saliva gruesa por mi boca…
…NO SÉ QUÉ MÁS DECIR… Decir que…
…ESTE ES EL SEGUNDO DÍA “LEJOS DE TI”, Y, CREO QUE… ¡TE EXTRAÑO LO INDECIBLE…!
Ayer OLVIDÉ MI BANDANA VERDE EN EL CAMIÓN… Y, ESO MISMO, CASI ME VUELVE LOCO… Estuve muy intranquilo… No dejaba de pensar en ese pañuelo verde… Luego, para tratar de no enloquecer más, SOLAMENTE COMENCÉ A DECIRME. “TRANQUILO… ¡SOLAMENTE ES UN PAÑUELO, Y NO PASA NADA! LUEGO TE COMPRAS OTRO…
PERO MI MENTE AUTISTA SOLAMENTE ME DECÍA QUE ESE PAÑUELO NO ERA UN PAÑUELO CUALQUIERA, YA QUE LO COMPRÉ EL MISMO DÍA EN EL QUE COMPRÉ EL QUE TE REGALÉ… “GREEN TONY…”
SUFRO MUCHO, Y MI CEREBRO AUTISTA ME TORTURA MUCHO POR ESOS PEQUEÑOS GRANDES DETALLES… “¡OLVIDÉ MI PAÑUELO VERDE EN ESE MALDITO AUTOBÚS…!” ¡¿QUÉ MÁS PEOR PODÍA IR MI DÍA AYER…?!
“¡AYUDA!”, pienso para mis adentros… “¡ESTO DUELE Y ME TORTURA MUCHO!”
SER AUTISTA… “TENER UN CEREBRO AUTISTA…” ¡DUELE LO INDECIBLE…!
HOY ES SÁBADO Y… MAÑANA SERÁ DOMINGO…
“I GOTTA KEEP BREATHING. BECAUSE TOMORROW THE SUN WILL RISE. WHO KNOWS WHAT THE TIDE COULD BRING?”, dice la película de “Náufrago” … La primera vez que leí esta frase, TUVO MUCHO SIGNIFICADO PARA MI… Hoy, DESPUÉS DE TODO ESE TIEMPO PASADO, ESTA MISMA FRASE YA NO SIGNIFICA NADA PARA MI…
CUANDO TODA TU VIDA HAS VIVIDO A LA DERIVA, PERDIDO POR COMPLETO EN UN MAR DE DOLOR…, Y SIN SABER LO QUE EL MAÑANA TE HA DE TRAER…
NO SÉ CUÁNDO FUE QUE PERDÍ “LA ESPERANZA DE SER RESCATADO”, UN POCO…, POR LA VIDA MISMA Y TODAS SUS OLAS, QUE YO CONVERTÍ EN FANTASÍAS…
TODA LAS VECES QUE SOÑÉ Y FANTASEÉ “TENER UN PADRE AL CUAL PODER AMAR, ADMIRAR Y HONRAR…”
DESDE MI ABSOLUTA CLANDESTINIDAD, Y DESDE MI COMPLETO ANONIMATO, YO, ANTHONY SMART, CON TODA MI DEBILIDAD DE ESPÍRITU A CUESTAS, UNA Y OTRA VEZ, CERRANDO MIS OJOS, Y ABRIENDO MI MENTE, ME PUSE ENTONCES A FANTASEAR “QUE ALGUIEN ME AMABA, Y YO A ÉL…”
Era tanto mi dolor, mi daño Y MI VERGÜENZA, QUE YO, SOLAMENTE NUNCA SE LO PUDE CONTAR A NADIE… ¡Ni siquiera permitía QUE TODO EL RESTO DE MI CEREBRO SUPIESE DE MI MÁS GRANDE DESEO…!
Shhh… “¡No se lo digas a nadie!, pero… ESTE SER TAN FEO, ANHELA AMAR Y SER AMADO…”
…Dejo de escribir… POSO MI MIRADA SOBRE LA NADA…, Y SOLAMENTE TRATO DE PERDERME EN EL SILENCIO DE MIS PENSAMIENTOS, A LOS QUE SOLAMENTE TRATO DE NO DARLES TANTA FUERZA…
“¡TRANQUILO! ¡TODO ESTÁ BIEN!”, una y otra vez me digo…
HOY SOLAMENTE ES UN DÍA MÁS QUE TRANSCURRE, ¡Y NADA MÁS! UN DÍA MÁS… “UN DÍA MENOS DE VIDA, PARA MI, PARA TI… ¡PARA TODOS!” Pero, DE TODO ESTO, ¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE MÁS SE DA MALDITA CUENTA!
Es por esto mismo que, PARA MI, CADA DÍA SOLÍA SER UN ACONTECIMIENTO PARA TRATAR DE VIVIRLO DE LA MANERA MÁS AUTÉNTICA, INTENSA; Y SIN DEJAR NUNCA PASAR LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE, Y ALGUNAS VECES ESCRIBIRTE, CUANDO NO ME ENCONTRABA CERCA DE TI, FÍSICAMENTE:
“PAPÁ… I LOVE YOU!”
…De repente PIENSO EN OTRAS MUCHAS COSAS, “Y TAMBIÉN EN ALGUNAS OTRAS PERSONAS”, QUE EN LO ABSOLUTO SE MERECEN YA “MI TIEMPO, MI COMPAÑÍA Y DEMÁS…” (Ya sabes de qué o de quién te estoy hablando… ¡No quiero ENSUCIAR ESTE ESCRITO MÍO, ESCRIBIENDO SU NOMBRE…!).
He aprendido A SER TAN SABIO… SÍ, PERO, ADEMÁS, TAMBIÉN MUY PRUDENTE…
LUEGO, ENSEGUIDA VUELVO A COBRAR CONCIENCIA DE QUE “SOY AUTISTA”, Y QUE, POR LO TANTO… “TENGO TODA ESA PARTE EN MI CONTRA…” LOS RUIDOS SIEMPRE ME HARÁN PERDER LOS ESTRIBOS…
LO MALDITOS RUIDOS…, ¡SIEMPRE HARÁN TEMBLAR TODO MI SER!
ASÍ DE DOLOROSO E INCREÍBLE ES -Y SIEMPRE SERÁ- “SER Y TENER UN CEREBRO AUTISTA…”
Y YO, ANTHONY SMART… A MIS CUARENTA AÑOS YA, DE VIDA SIN VERDADERA VIDA, APENAS Y COMIENZO A TRATAR DE DECIRLE A MI CEREBRO DE QUE…
“¡OLVÍDALO! ¡SIENTO QUE SOLAMENTE YA NO PUEDO DECIR NADA MÁS…!”
PERO, AL MENOS, Y POR LO MENOS: “TENGO LOS AIRPODS QUE TÚ ME REGALASTE, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS AUDÍFONOS AZULES QUE ENCONTRÉ EN EL BOTE DE BASURA, EN DONDE SIEMPRE ESCUCHO TODA MI MÚSICA INDIE, QUE TANTO SIEMPRE ME HA AYUDADO A CALMAR UN POCO TODO MI CEREBRO ATRIBULADO POR TODOS LOS MALDITOS RUIDOS DEL MALDITO EXTERIOR…”
A TODOS LOS ARTISTAS Y CANTANTES INDIES DE TODO ESTE MUNDO… YO, ANTHONY SMART, ¡LES DOY LAS GRACIAS INFINITAS POR CREAR “LA ÚNICA MÚSICA QUE EN VERDAD CALMA Y AQUIETA MI CEREBRO AUTISTA…”
ENHORABUENA A TODOS USTEDES… “SON LO MEJOR QUE PUDE ENCONTRAR EN ESTE MUNDO…, ¡LLENO DE TANTA FALSEDAD, ESTUPIDEZ; PRETENCIOSIDAD Y DEMÁS…!”
Sinceramente…
Anthony “The Authentic” Smart
Abril/26/2025
12:13 p.m. Saturday