DIARIO DE ANTHONY
11:42 a.m. Sentado AQUÍ, no sé por dónde comenzar a escribir…
Y es que, EN “UN MUNDO FELIZ” TODOS VIVEN Y EXISTEN COMO PECES DENTRO DEL AGUA; TODOS LO HACEN DENTRO DE SUS RESPECTIVAS PECERAS…, ante lo cual NUNCA JAMÁS PUEDEN NOTAR “NADA RARO”.
Es decir, “un pez delta, es decir un mexicano que trabaja para un maldito “Oxxo”, pues NO PUEDE CUESTIONARSE JAMÁS DEL POR QUÉ TRABAJA “AQUÍ”, Y NO EN UNA INSTITUCIÓN MUNDIAL, siendo, precisamente “un inspector mundial”: es decir, un puto ejecutivo de alto rango, etcétera.
Don Paco. Me tomo el atrevimiento de decirle que, en su artículo sobre “Un mundo Feliz”, usted solamente se limitó a explicar EL SISTEMA DE CASTAS, de una manera muy superficial…
Pero; bueno. Si todo “esto” lo aplicamos a este triste país; pues sí. Todo viene resultado MUY SUPERFICIAL: “Los blanquitos equivalen a los alfas y betas”, y luego vienen los de-más: es decir los deltas, de color de piel oscuro, y luego los epsilones…, que, en este caso, equivaldrían a “los indígenas”. Si me explico, ¿verdad?
En un país como este, que de por sí TIENE SUS MALDITOS ORIGENES EN UN SISTEMA DE CASTAS, pues “Un mundo feliz” es eso, una explicación triste y dolorosa de CÓMO LAS COSAS SIEMPRE HAN FUNCIONADO AQUÍ, y de cómo siempre lo seguirán haciendo…
O, al menos que todos los deltas LEAN ALGO QUE ROMPA “SUS ACONDICIONAMIENTOS” … Je je.
De llegar eso a suceder ALGUNA VEZ, entonces aquel pobre empleado de ese estúpido Oxxo, ENSEGUIDA SE HARÍA ESA ASQUEROSA PREGUNTA: “¿POR QUÉ SOY LO QUE SOY, ESTE EMPLEADO ESCLAVO, Y NO ALGUIEN DIFERENTE?”
Pero luego yo mismo me pregunto: “¿Y qué sería ESO DIFERENTE PARA ESE MISERABLE EMPLEADO DEL OXXO?” ¿Acaso una piel blanquita y un físico mejorcito, que pudiese tenerlo dentro de una casita no tan culera y pequeña como las del INFONAVIT?
Don Paco. Como usted podrá ver… Todo esto lo de los alfas, deltas y demás…, en este país… ¡ME DA IGUAL! Ser o no ser: blanquito, pobre o indígena…
Confieso que siempre ODIÉ POR IGUAL A TODOS LOS HABITANTES DE ESTA MAL PAÍS… Y no sé si fue porque, después de todo, los blanquitos, TAMPOCO TENÍAN MUCHO “MEJOR FIGURA CORPORAL” QUE LOS INDÍGENAS O MESTIZOS…
Y, en “Un mundo feliz”, ADEMÁS DE LA CASTA, UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES VENÍA SIENDO, PRECISAMENTE, “LA FIGURA CORPORAL”, O LA ESTATURA, LO CUAL ERA LO QUE EN VERDAD LE OTORGABA SU VERDADERO VALOR A CADA INDIVIDUO… (Je je).
Para claro ejemplo de esto está aquel ser miserable, llamado “Bernard Marx”, un tipo Alfa más, pero que no se siente COMO TAL, ya que POSEE 8 CENTÍMETROS MENOS DE ESTATURA OFICIAL QUE LOS DE SU CASTA…
¡Diosito! ¡QUÉ PUTA DESGRACIA MÁS GRANDE LA DE BERNARD MARX, QUIEN SIENDO UN ALFA MÁS, TODO EL TIEMPO SE SIENTE INSEGURO Y, SOBRE TODO MUY INFERIOR, SOBRE TODO CUANDO LE TOCA ENTRAR EN CONTACTO CON OTROS SERES QUE NO SON LOS DE SU CASTA: COMO LOS EPSILONES Y DEMÁS…
¡Dolor! ¡DOLOR DEL VERDADERO! UN DOLOR ASÍ DE GRANDE Y EXISTENCIAL…
En este GRAN PÁRAMO DE NOMBRE “MEXICO”, donde existe esa cosita bella y hermosa llamada “CLASISMO, RACISMO” y demás… ¡PUES QUÉ MIERDAS LE VOY A HACER, CUANDO TODOS ESOS BLANQUITOS… NO TENÍAN MUCHO MEJOR FIGURA QUE YO…!
Porque yo entonces MEDÍA UN METRO OCHENTA… QUE, SEGÚN YO, Y ESTOY SEGURO DE ELLO, VENÍA SIENDO LA ESTATURA OFICIAL DE TODOS “LOS INSPECTORES MUNDIALES”.
(Je je je)
¡Qué miedo Y QUÉ DOLOR MÁS GRANDE EL MÍO!
Haber sido toda una vida, GRACIAS A ESTE MAL EN MÍ, ALGO PEOR QUE UN DELTA, UN EPSILON Y; PERO TAMBIÉN ALGO MUCHO PEOR QUE UN BLANQUITO QUE, COMO YA HE DICHO, NO TENÍA MUCHO MEJOR FIGURA QUE… UN TRISTE Y POBRE INDÍGENA DE PIEL OSCURA.
Pd. ¡Juro que voy a vomitar de tanto ASCO EXISTENCIAL…!
Anthony Smart
Agosto/21/2023
12:08 p.m. Lunes