• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente

Redacción Por Redacción
18 noviembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel, falleció la mañana de este miércoles por complicaciones cardiovasculares.

⇒ De acuerdo con El Universal, el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Candelaria Beatriz López Obrador vivía en la capital de Chiapas, y desde hace varios años padecía de complicaciones de salud, derivadas del avance de la diabetes en su organismo. Era maestra de educación básica y tenía 56 años de edad.

Durante su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador indicó que tenía que salir de Palacio Nacional y posteriormente regresaría, sin dar mayor información: “Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”.

⇒ Ante ello, la ceremonia del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se había planeado iniciar a las 10:00 horas, pero debido a que el presidente no llegaba, se retrasó por casi una hora más.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal envió sus condolencias al presidente de la República. Lo mismo hizo el expresidente Felipe Calderón, quien expresó: “Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”.

Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 18, 2020

Dolores Padierna informó, a través de su cuenta de Twitter, que en la Cámara de Diputados se guardó un minutos de silencio por el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador. Mientras que Napoleón Gómez Urrutia deseó “pronta resignación y un abrazo a todos sus familiares”.

⇒ Candelaria Beatriz no figuraba en política, en comparación con sus hermanos Pío y Arturo. Andrés Manuel es el mayor de los hijos del matrimonio de Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, quienes radicaron en Tabasco.

Te recomendamos: 

En caso de Cienfuegos, “no hay nada oculto, ni nada a cambio”: AMLO

AM.MX/dsc

 

The post Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Proyecto del gobierno argentino propone permitir el aborto

Siguiente noticia

Iota se degrada a depresión tropical en El Salvador, tras dejar más de una decena de muertos

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Iota se degrada a depresión tropical en El Salvador, tras dejar más de una decena de muertos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.