• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente

Redacción Por Redacción
18 noviembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel, falleció la mañana de este miércoles por complicaciones cardiovasculares.

⇒ De acuerdo con El Universal, el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Candelaria Beatriz López Obrador vivía en la capital de Chiapas, y desde hace varios años padecía de complicaciones de salud, derivadas del avance de la diabetes en su organismo. Era maestra de educación básica y tenía 56 años de edad.

Durante su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador indicó que tenía que salir de Palacio Nacional y posteriormente regresaría, sin dar mayor información: “Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”.

⇒ Ante ello, la ceremonia del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se había planeado iniciar a las 10:00 horas, pero debido a que el presidente no llegaba, se retrasó por casi una hora más.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal envió sus condolencias al presidente de la República. Lo mismo hizo el expresidente Felipe Calderón, quien expresó: “Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”.

Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 18, 2020

Dolores Padierna informó, a través de su cuenta de Twitter, que en la Cámara de Diputados se guardó un minutos de silencio por el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador. Mientras que Napoleón Gómez Urrutia deseó “pronta resignación y un abrazo a todos sus familiares”.

⇒ Candelaria Beatriz no figuraba en política, en comparación con sus hermanos Pío y Arturo. Andrés Manuel es el mayor de los hijos del matrimonio de Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, quienes radicaron en Tabasco.

Te recomendamos: 

En caso de Cienfuegos, “no hay nada oculto, ni nada a cambio”: AMLO

AM.MX/dsc

 

The post Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Proyecto del gobierno argentino propone permitir el aborto

Siguiente noticia

Iota se degrada a depresión tropical en El Salvador, tras dejar más de una decena de muertos

RelacionadoNoticias

Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Siguiente noticia

Iota se degrada a depresión tropical en El Salvador, tras dejar más de una decena de muertos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

No hay dinero. Ni para un triste dron

Entrega de narcos, para “taparle el ojo al macho”

¿El reporte de recursos insuficientes?

Trump continúa obsesionado con el muro de México

Evalúan pobreza

“Esteban Bautista Hernández, liderazgo probado en la Jucopo”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.