Redacción MX Político.- Los fanáticos de Loki de Tom Hiddleston están listos para que God of Mischief regrese para una segunda temporada en Disney+, pero la espera puede ser un poco más larga de lo que se creía. Si bien originalmente se creía que Loki debutaría con su segunda temporada a principios del verano, un nuevo informe sugirió que el cronograma para el lanzamiento del programa ahora podría haberse retrasado hasta el final del verano.
La noticia fue reportada por el sitio de Star Wars The Bespin Bulletin, quien declaró que la próxima serie de Star Wars Ahsoka no llegará a Disney+ hasta después de las dos ofertas de Marvel de este año. Ahora se dice que Secret Invasion aterrizará en la plataforma en mayo, dos meses más tarde de lo esperado originalmente, y eso ha hecho retroceder a Loki «mucho más tarde en el verano».
Los retrasos en los espectáculos de Disney 2023 de Marvel provienen principalmente de los rumores recientes de que Marvel Studios ha recibido instrucciones del CEO de Disney, Bob Iger, para concentrarse en la calidad de su producción. Según los informes, esta es la razón por la que solo se garantiza que Secret Wars y la segunda temporada de Loki lleguen a Disney+ este año, y ahora se dice que Echo y IronHeart no llegarán hasta 2024, y por qué The Marvels ahora no se lanzará hasta noviembre en lugar de su fecha de lanzamiento original de julio.
Si bien la noticia de la fecha de lanzamiento posterior a la esperada de Loki es decepcionante para aquellos que esperan ver al popular villano convertido en héroe de Tom Hiddleston regresar a una posible segunda reunión con Kang, el lanzamiento de este mes de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ofrece una breve pero tentadora provocación de Loki temporada 2 y la introducción de la variante Kang Victor Timely.
Ambientado a principios del siglo XX, el segundo aguijón de Quantumania encuentra esta nueva variante de Kang anunciando a una audiencia sus teorías de poder controlar el tiempo. Entre los que miran están Loki de Hiddleston y Mobius M. Mobius de Owen Wilson, quienes aparecen allí con el único propósito de rastrear esta variante igualmente benigna, pero claramente peligrosa en el esquema más grande, del nuevo Big Bad de MCU.
Por supuesto, siempre existe la duda de cuánto tiempo más Hiddleston interpretará a Loki en el MCU y, como señaló el actor el año pasado, ha estado interpretando al personaje desde que tenía 29 años y ahora tiene 41. Habiendo discutido la idea de potencialmente Al entregar el bastón de mando a una nueva generación de estrellas de Marvel en algún momento en el futuro, Hiddleston puede creer que el final está a la vista para Loki, pero, de nuevo, ha «muerto» más veces que cualquier otro personaje y todavía está presente.
Si Loki sigue siendo parte del elenco de MCU más allá del final de la saga del multiverso es algo que aún está por verse. Hay muchos fanáticos que todavía esperan que el dios defectuoso de Hiddleston pueda encontrar alguna manera de reunirse con su hermano Thor solo una vez más antes de que termine su tiempo en la MCU.
►La entrada Fanáticos de Loki tendrán una espera un poco más larga para la temporada 2 se publicó primero en MxPolítico.◄