• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiscalía General de la República detiene a banda de piratas informáticos en la ciudad de León

Redacción Por Redacción
17 mayo, 2019
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LEÓN, GUANAJUATO, 17 de mayo (AlmomentoMX).- Agentes de la Fiscalía General de la República capturaron en la ciudad de León a ocho presuntos miembros de una banda de piratas informáticos a los que les confiscó 34 vehículos de lujo de marcas como Ferrari, Lamborghini y McLaren, informaron este jueves las autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Héctor Ortiz Solares, alias el “H-1” o “Bandido Boss”, líder del grupo delictivo “Bandidos Revolutions Team”, dedicado a “hackear” instituciones bancarias.

De acuerdo con los primeros reportes, la captura de Ortiz Solares fue realizada en la ciudad de León, Guanajuato, y éste es señalado de obtener ganancias mensuales de 100 millones de pesos.

La FGR aseguró además del líder delictivo a siete personas y aseguró 27 automóviles de lujo, droga, armas y dinero en efectivo, en un cateo realizado en 11 domicilios de León.

La orden, otorgada un Juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, se cumplimentó en seguimiento a una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico.

De esta manera, el Ministerio Público federal, asistido por agentes de la Policía Federal Ministerial, aseguró 27 vehículos de lujo (entre automóviles y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo.

También armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, así como diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco.

AM.MX/fm

The post Fiscalía General de la República detiene a banda de piratas informáticos en la ciudad de León appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Anuncia GINgroup sociedad con Sugarfina, la marca boutique llega a México en 2019

Siguiente noticia

Los daños de la contaminación en la piel

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

Los daños de la contaminación en la piel


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

La Gen Z, principio del fin

Michoacán bajo el yugo criminal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.