• Aviso de Privacidad
sábado, noviembre 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Jesús Ramírez Cuevas, sale en defensa de Martí Batres tras filtración de audio en donde ataca a García Harfuch

Redacción Por Redacción
2 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Luego de que el periodista Salvador García Soto difundiera, por medio de su cuenta de la red social X, antes Twitter, un audio en el que se escucha presuntamente al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, arremetiendo contra Omar García Harfuch y apoyando a Clara Brugada, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, mostró su apoyo hacia él.

En una publicación que realizó en sus redes sociales, Ramírez Cuevas señaló que Batres es objeto de ataques que buscan dividir al movimiento al que pertenecen ambos, y lo calificó de un compañero honesto y coprometido con las causas del pueblo.

“El jefe de gobierno de la Ciudad de México es objeto de ataques que buscan dividir el movimiento de transformación. @martibatres es un compañero honesto y comprometido con las causas del pueblo. Hoy más que nunca estamos unidos y avanzaremos hacia un México próspero y tranformador”, dijo.

Martí Batres dice que audio fue realizado con inteligencia artificial

En el audio que fue difundido el pasado martes 31 de octubre por Salvador García Soto, se escucha presuntamente la voz de Martí Batres, diciendo que “la candidata me pidió dejar de apoyar a Clara (Brugada), ya me pasaron cómo salió en la encuesta y sí va muy abajo, ¿no? pero tenemos dos semanas para bajar a Omar (García Harfuch) por el tema de género, yo ya le dije a Dani que le siga pegando con Hernán, con Viri y a ver si saca algo más Ana porque lo último del Mini Lic nomás no pegó; hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestas que pongan empate y mover todo lo que le ha pegado bien en redes, y no me malentiendas, por favor, no es que no quiera hacerle caso a la jefa, es que creo que no está viendo las divisiones ni el panorama completo desde la ciudad”.

El audio que compartió García Soto, fue compartido con el texto: “Lo dicho: la guerra morenista en la CDMX está a todo lo que da. Circula este audio que confirma que Claudia Sheinbaum está perdiendo el control de los “puros” y “duros” de Morena que le quieren tirar a toda costa a su candidato @OHarfuch para imponer a @ClaraBrugadaM ¿Será que el bastón de mando no manda o será que la doctora los agarra a bastonazos?”.

Tras la difusión del audio, Batres se pronunció también por redes sociales, diciendo que el audio que circulaba era totalmente falso, pues nunca había hecho esas afirmaciones y estaba producido con inteligencia artificial.

“Está circulando un audio en el que se pretende atribuirme expresiones relacionadas con el proceso interno de #Morena en la Ciudad de México. Aclaro que es totalmente falso. Nunca he hecho tales afirmaciones. Está producido con inteligencia artificial. No es real”, señaló.

jpob

►La entrada Jesús Ramírez Cuevas, sale en defensa de Martí Batres tras filtración de audio en donde ataca a García Harfuch se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Puente humanitario por huracán Otis trasladó a casi 13 mil personas por vía aérea y terrestre: SICT

Siguiente noticia

La tormenta Pilar ocasiona lluvias intensas en algunos estados de México

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Siguiente noticia

La tormenta Pilar ocasiona lluvias intensas en algunos estados de México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Narco y gobiernito Vs. Michoacán

Durazo se quema antes de tiempo

La censura sin juez ni aviso: El poder editorial de las plataformas digitales

De jefe de Al Qaeda y del estado islámico en Siria y terrorista con orden de busca y captura a líder aplaudido en la ONU

El asesino de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, por un jovencito de 17 años

Reforzamiento de esquemas operativos en la seguridad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.