CUENTO: SEGUNDA PARTE
Y cuando al pez que no sabía nadar ya no le quedaron peces ju-dios para exterminar, a su cabeza se le ocurrió la brillante idea de irse a otro lugar.
Empacando todo su poder y su sed de exterminio, Joséidón, dando brincos más altos que ese estúpido negro basquetbolista, que luego se haría multimillonario, gracias a unos tenis pedorros que llevaban su nombre: “Your-Crap”, llegó de esa forma a la superficie de esta tierra de humanos.
“Emmm”, pensó para sus adentros el pez que no sabía nadar, cuando los rayos del sol secaron sus escamas. “¿Dónde podría ir primero a ver a quiénes puedo exterminar?”
Y así, el pez que no sabía nadar, vino a parar a un país que se llamaba “México”. Pero, apenas llegar, encontró que aquí ya había mucha gente que mataba a otras muchas más… Joséidón, decepcionado por este hallazgo, luego entonces decidió largarse a otro país.
Pero, apenas llegar al nuevo país, se encontró con lo mismo. El país en el que ahora se encontraba se llamaba “Colombia”…
“¡No puedo creerlo!”, exclamó decepcionado el pez que no sabía nadar. “Y ahora ¿a quiénes o qué podría exterminar?”
“Guía de los nuevos lugares dónde ir para exterminar bichos, cosas, humanos y demás”, leyeron los ojos peceros de Joséidón. “¡Ah! ¡Como que ese libro podría ayudarme un poco!”, exclamó un tanto extasiado el pez que no sabía nadar, mientras permanecía mirando a través del cristal de aparador de aquella tienda de libros.
Y así, gracias a ese libro de autoayuda, que Joséidón se compró, es que él al fin pudo saber y encontrar el mejor lugar y sitio donde ir para exterminar humanos…
“ALIMAÑA”.
“¡Cómo me divierto!”, exclamó el pez que no sabía nadar, desde su primer día de haber llegado a este país.
Y aquí se quedó, por más de dos mil años, exterminando miles de millones de humanos, que nada malo en lo absoluto le habían hecho. Sí, eso es cierto, pero
ESO a Joséidón POCO O NADA LE IMPORTABA…
A él, lo único que le importaba era seguir exterminando, fuesen estos peces, cosas, humanos o cucarachas…
Anthony Fleming Smart
Septiembre/20/2024
2:52 p.m./3:22 p.m. Friday