• Aviso de Privacidad
viernes, octubre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ken Salazar y la alcaldesa Carmen Lilia unen a los dos Laredos con un acuerdo económico

Redacción Por Redacción
31 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Como parte de la buena relación entre los gobiernos de México y Estados Unidos, el embajador americano Ken Salazar asistió a la clausura del Foro INDEX NLD 2022, donde fue acompañado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y reiteraron su compromiso para trabajar en conjunto para detonar la economía en la región de los Dos Laredos.

La presidenta municipal reconoció a Salazar como un aliado de la frontera entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas por su interés y compromiso para el crecimiento y desarrollo de la zona, no sólo en lo económico, sino en su infraestructura y bienestar de la comunidad.

“Tenemos una cercanía importante con Estados Unidos que desde hace tiempo no se daba y ahora estamos en planes de crecimiento en diferentes rubros como el económico, desarrollo metropolitano, ambiental, también tenemos proyectos educativos y seguimos impulsando el Río Binacional, trabajamos en fortalecer todos los rubros porque queremos una comunidad prospera”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en México recalcó los esfuerzos de la presidenta municipal para gestionar proyectos importantes e impulsar el desarrollo económico de los dos Laredos sin dejar de lado el sentido social.

“La alcaldesa y el mayor Pete Saenz viajaron a Washington, D.C. para sostener reuniones conmigo y promover a los Dos Laredos, este compromiso que asumen fue reconocido por el presidente Joe Biden que a parte toma como ejemplo todo lo que sucede en la región”, destacó.

También resaltó la importancia de la gira de trabajo en Ciudad de México para fomentar y conseguir recursos que permitan consolidar el proyecto del Río Binacional mediante un plan para sanear, proteger y preservar el Río Bravo. Otros programas que tienen en desarrollo es la implementación de intercambios de estudiantes y brindar oportunidades de trabajo para mexicanos en Estados Unidos.

La alcaldesa destacó que en esta nueva era binacional que atraviesan los Laredos, además de traer proyectos que detonarán la economía de la región, también traerá bienestar para las comunidades de ambas fronteras que consolidará a ambas ciudades como un referente en competitividad sostenible.

jpob

El cargo Ken Salazar y la alcaldesa Carmen Lilia unen a los dos Laredos con un acuerdo económico apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

AMLO felicita a “Checo” Pérez y al Pachuca también le desea éxito al Tri en Qatar: “Que se traigan la Copa”

Siguiente noticia

Información personal de usuarios que usan WiFi del AIFA podría ser robada: Guacamaya Leaks

RelacionadoNoticias

Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Nacional

Wellbeing 360: Organizaciones con propósito reunió a líderes del propósito y el bienestar en Expo Santa Fe

9 octubre, 2025
Siguiente noticia

Información personal de usuarios que usan WiFi del AIFA podría ser robada: Guacamaya Leaks


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México bajo el agua: el costo humano de haber eliminado el FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Personas asesinadas con la desaparición del FONDEN

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Ya paren el saqueo de la 4T!

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pobre gobierno pobre con “gobernantes” ricos

El guion sigue corriendo

No más petróleo a la dictadura cubana

IEPS: el nuevo huachicol

T-MEC: Falsa certeza gubernamental

No cuadran cifras para atender emergencias

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.