Eduardo Sadot
Es evidente que Noroña es el vivo ejemplo, de la manera de pensar y actuar la mayoría de la 4T no de todos, porque nunca es bueno generalizar, pero como ha dicho, alguien como él, nunca habría soñado llegar a donde llegó y con ése carácter menos.
Evidentemente no tiene ni carácter crítico, ni ética, ni ha cultivado una disciplina de respeto y responsabilidad, sus traumas y resentimientos como los de aquel famoso “su compañero” han provocado desorden en la administración pública con los resultados evidentes comenzando por los baches (un martillazo cada que caen) en todo el país, por la decisión de ahorrarse el mantenimiento, hasta eso, es parte de sus resentimientos, evidentemente la forma de vida de Noroña nunca tuvo nada, por tanto, nunca tuvo nada que cuidar y menos darle mantenimiento a nada, exactamente igual que su líder.
Su perversidad, desde el momento en que dan por hecho, que las cosas no necesitan mantenimiento, el presidente al llegar, pensó que el mantenimiento no era necesario, así que dejar de darle mantenimiento a calles y carreteras, consideró intrascendente, hasta llegó a pensar que era fuente de corrupción e ingresos adicionales y así lo hizo, con la consecuencia en drenaje y baches que es evidente.
Cuando se ven las expresiones de envidia, ¡sí! envidia y resentimiento de dos personajes como Noroña y López, sus expresiones de repudio a los ricos confirmaron sus traumas, cundo con la posibilidad de comer con manteca, se atragantaron, se olvidaron de los pobres y se aplicaron – igual que Maduro y Evo Morales – a disfrutar todo lo en un tiempo criticaron por carecer de ello, de pronto y sin pensar, se encontraron con lo lujos y privilegios que tanto condenaron y hoy Noroña no haya como justificarlo, se molestó ahora si del lado de los privilegios, porque les espetó, a quienes le cuestionaron “me van a decir en dónde debo de comer” o “no tengo obligación de ser austero” mandando al cuerno “la austeridad republicana”.
Pero ignora o pretende ignorar su responsabilidad frente al movimiento al que “dice pertenecer” cuando como las reformas de Espartaco, con la mentira de “transformar” en un quítate tú para ponerme yo. Lo que quedó evidenciado en su casa de Tepoztlán, en terrenos ejidales, en el fundo social, ya descubierto y evidenciado, después de declarar que le había costado 12 millones que no pudo justificar entonces reculó para inventar – porque no puede ser de otro modo – que es una mansión que renta.
Los videos, donde se pretende culpar al líder del PRI como agresor, cuando las agresiones comenzaron con Noroña al empujar a Alejandro Moreno y en el video se observa – para quienes saben verlo – cómo el guarura disfrazado de camarógrafo sube precipitadamente a cubrir a su jefe, golpea a Alito y éste le responde empujándolo cayendo estrepitosamente – ahí están los videos de cómo se sube corriendo para golpear por detrás al senador y éste lo empuja y allá va a dar con su vergonzosa humanidad, bueno, después componiendo a su conveniencia mentiras para victimizarse, un guarura sin oficio, pero como a todos los que contrata la 4T por fidelidad.
La principal responsabilidad de predicar con el ejemplo en el caso de Noroña, con mentiras y enloquecido por los recursos a los que hoy tiene acceso, evidencia, que Noroña como otros, forma parte de los mexicanos que son incluidos entre los 13. 5 millones de personas que sacaron de la pobreza, para arribar a la opulencia, incluidos también, los cuervos de la nación, cuya función es adoctrinar y manipular las elecciones para perpetuarse en el poder, expertos en fraude electoral y acordeones.
sadot16@hotmail.com
Tik tok: eduardosadotoficial