• Aviso de Privacidad
domingo, junio 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Luisa Alcalde desmiente rumores sobre relojes con su imagen: “Es absolutamente falso”

Redacción Por Redacción
9 enero, 2025
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta de Morena, Luisa Alcalde, ha salido al paso de las acusaciones que circulan en redes sociales sobre la supuesta fabricación y distribución de relojes con su rostro. En un contundente mensaje, Alcalde negó haber encargado estos artículos y calificó la información como “falsa”.

La polémica en redes sociales

El conflicto comenzó cuando el periodista Salvador García Soto publicó una fotografía de un reloj empacado en una caja blanca, que incluye su imagen y frases como “Honestidad, resultados y amor al pueblo. Luisa María Alcalde. Pdta. C.E.N. morena. La esperanza de México”.

En respuesta a esta publicación, Alcalde utilizó su cuenta de X para aclarar la situación: “Esta imagen que circula en redes sociales y que difunde @SGarciaSoto es absolutamente FALSA. En @PartidoMorenaMx no mandamos a hacer ni regalamos ningún reloj con mi imagen ni con la de ninguno de nuestros dirigentes”.

Señor @SGarciaSoto, lo que sería bueno es que usted informara de quién recibió ese reloj. Es obvio que se trata de una campaña que pretende desprestigiarnos.

Yo ya aclaré que su aseveración es ABSOLUTAMENTE FALSA, nosotros no estamos regalando ni mandando a hacer relojes de… https://t.co/OLgnU9GZZ1

— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) January 9, 2025

Acusaciones y defensa

García Soto insistió en que la imagen del reloj no es falsa y pidió a Alcalde aclarar si realmente mandó a fabricar los relojes. “Sra. @LuisaAlcalde, la imagen que yo subí NO ES FALSA. Si usted mandó o no a hacer los relojes, aclárelo”, escribió el periodista.Alcalde respondió que esta situación forma parte de una campaña para desprestigiar su imagen y la del partido.

“Es obvio que se trata de una campaña que pretende desprestigiarnos”, aseguró. Además, instó a García Soto a revelar quién recibió el reloj, enfatizando que ni ella ni el partido están regalando tales objetos.

La importancia del mensaje

La líder morenista destacó que el partido es un “instrumento de lucha al servicio del pueblo”, y no de sus dirigentes. Su defensa se centra en la necesidad de mantener la integridad del partido y evitar cualquier distracción por rumores infundados.

►La entrada Luisa Alcalde desmiente rumores sobre relojes con su imagen: “Es absolutamente falso” se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Morena asegura que elecciones del Poder Judicial se llevarán a cabo sin contratiempos

Siguiente noticia

Claudia Sheinbaum propone 2025 como «Año de la Mujer Indígena» para honrar su legado

RelacionadoNoticias

Nacional

El bienestar de papá: la clave secreta para hijos felices

13 junio, 2025
Nacional

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

9 junio, 2025
Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Siguiente noticia

Claudia Sheinbaum propone 2025 como «Año de la Mujer Indígena» para honrar su legado


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El “efecto Landau”

El Mundial más inteligente de la historia (y México debe aprovecharlo)

¿Futbol sin Redadas?

Vate o Bate

Era una villa, pasó a ser Ciudad Porfirio Díaz y sería nuestro pueblo, Piedras Negras, Coahuila

Tristes vibraciones en memoria de Brian Wilson

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.