• Aviso de Privacidad
martes, octubre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morenistas piden poner un alto a Lilly Téllez en sus ataques a Citlalli Hernández

Redacción Por Redacción
16 noviembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-    La ex presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, acudió al Senado de la República para entregar un escrito firmado por cientos de militantes y simpatizantes de Morena para pedir que le “pongan un hasta aquí” a la senadora Lilly Téllez del PAN en sus ataques discriminatorios en contra de la senadora Citlalli Hernández.

“Se denuncian las acciones de discriminación y violencia de la senadora María Lilly del Carmen Téllez García en contra de nuestra compañera senadora, Minerva Citlalli Hernández Mora”, dice el oficio que Luján entregó a Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Según Proceso, en dicho documento se solicita a la presidencia del Senado su intervención para “poner un hasta aquí a estas reprobables e inmorales acciones”.

En reunión en la Cámara Alta, Luján le explicó a Armenta Mier que se juntaron más de 500 firmas, algunas de diputadas y senadoras de Morena, servidoras públicas, además de activistas y defensoras de derechos humanos.

“Lo que se está planteando es que sea amonestada Lilly Téllez por estas descalificaciones, estas acciones en contra de Citlalli, que ya rayan en actitudes permanentes de racismo, de discriminación, porque no es una confrontación que tenga que ver con posiciones políticas, no es debate, es insulto”, le explicó Bertha Luján a Armenta Mier.

Armenta Mier expresó su solidaridad con Citlalli Hernández y le comentó a Luján que desde que llegó a la Mesa Directiva se ha manifestado en contra de injurias y actos que lesionen la dignidad de las personas durante las sesiones.

“Los grupos parlamentarios ya están abordando el tema de código de ética en el parlamento, e independientemente de eso, el reglamento marca un procedimiento para establecer las mociones y para llamar al orden y el respeto (que debe de haber en los senadores), dijo el senador.

“Vamos a ejercer rigor en ese sentido”, añadió.

JAM

El cargo <strong>Morenistas piden poner un alto a Lilly Téllez en sus ataques a Citlalli Hernández</strong> apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Creel asegura que antes de una reforma electoral, AMLO debe decir cómo impedirá la intervención del crimen organizado en las elecciones

Siguiente noticia

México supera el millón de empleos formales creados en 2022

RelacionadoNoticias

Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Nacional

Wellbeing 360: Organizaciones con propósito reunió a líderes del propósito y el bienestar en Expo Santa Fe

9 octubre, 2025
Nacional

El profesional híbrido: preparando líderes para la nueva economía

7 octubre, 2025
Nacional

La fórmula del éxito: cómo lograr el equilibrio entre vida y trabajo según Tecmilenio

2 octubre, 2025
Siguiente noticia

México supera el millón de empleos formales creados en 2022




[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

El verdadero rostro de la 4T

Tambores de saliva

Reforma Judicial y Amparo: Hora de rectificar

La gira de doña Claudia, un vistazo al “México bronco”

Desgracias previsibles

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.