• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Morrissey no está muy contento con su aparición en ‘Los Simpson’

Redacción Por Redacción
19 abril, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
64
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de un comunicado en su página de Facebook, Morrissey, o un representante, publicaron acerca del episodio del domingo de ‘Los Simpson’, calificando el programa de “hiriente” y “racista”.

Esto, debido a que no le gustó la forma en la que lo representaron. Además, criticó al personaje indio de larga data de Hank Azaria, Apu.

¿Qué sucedió en el episodio?

En el capítulo Panic On the Streets of Springfield”, en referencia al sencillo del grupo de 1986, presenta muchas referencias a Morrissey, y la carátula del álbum de ‘The Smiths’.

Los Simpson hicieron una parodia de un cantante británico deprimido de la década de 1980, claramente se trata del antiguo líder de los Smiths.

El cantante fue satirizado como un amigo imaginario de Lisa Simpson llamado Quilloughby, de una banda ficticia llamada Snuffs, quien, como Morrissey, era vegano con un tupé y una perspectiva sombría.

Además, Benedict Cumberbatch fue el encargado de interpretar a dicho personaje, y no el famoso cantante.

En medio de la polémica

Morrissey ha hecho múltiples comentarios cuestionables sobre la raza a lo largo de su carrera.

Particularmente en los últimos años, en los que ha apoyado a un grupo político británico de derecha, calificó a los chinos como una “subespecie” y se burló del acento del alcalde de Londres, Sadiq Khan.

¿Qué escribió en la publicación?

“Es sorprendente el ‘giro para lo peor’ que ha dado la escritura para el programa de televisión de Los Simpson en los últimos años.

Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran percepción de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos.

Burlarse de los sujetos es una cosa. Otros programas como SNL todavía hacen un gran trabajo al encontrar formas de inspirar una gran sátira.

“Pero cuando un programa se rebaja tanto para usar tácticas duras y de odio, como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando de la camisa (cuando nunca se ha visto así en ningún momento de su carrera), uno se pregunta quién es el verdadero racista y hiriente. el grupo está aquí.

“Peor aún, llamar al personaje de Morrissey por ser racista, sin señalar ningún caso específico, no ofrece nada. Solo sirve para insultar al artista.

Deberían tomar ese espejo y mostrárselo a sí mismos.

“La reciente disculpa del actor de Simpson Hank Azaria a todo el país de India por su papel en la defensa del ‘racismo estructural’ lo dice todo.

“A diferencia del personaje del episodio ‘Panic’ de Los Simpson …….

“Morrissey nunca ha hecho un“ robo de dinero ”, no ha demandado a nadie por sus ataques, nunca ha dejado de realizar grandes espectáculos y sigue siendo un vegano serio y un firme partidario de los derechos de los animales.

“Al sugerir todo lo anterior en este episodio… el enfoque hipócrita de los Simpson a su historia lo dice todo.

“En verdad, son los únicos que han dejado de crear y, en cambio, se han vuelto sin disculpas, hirientes y racistas.

“No es de extrañar … que los índices de audiencia de Los Simpson hayan bajado tanto en los últimos años”.

Antes del episodio, el escritor del programa Tim Long dijo que Morrissey, Robert Smith, cantante de Cure e Ian Curtis de Joy Division estaban entre las inspiraciones del personaje.

Okay, that’s it: best three “Simpsons Smiths songs” get a physical copy of this poster for their mopey bedroom wall. Use hashtag #SimpsonsSmiths pic.twitter.com/LXy9ozELIW

— Tim Long (@mrtimlong) April 15, 2021

También podría interesarte:

Marvel liberó el tráiler de su primer película asiática de superhéroes: ‘Shang-Chi’

EDT/dth

The post Morrissey no está muy contento con su aparición en ‘Los Simpson’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Continuará operando la PlayStation Store en los dispositivos de PS VITA y PS3

Siguiente noticia

EU abre vacunación anticovid a personas de 16 años en adelante

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

EU abre vacunación anticovid a personas de 16 años en adelante


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¡SOS! Tomarán Palacio Nacional

Los bienintencionados senadores

Seguridad, principal demanda

Aquelarre: Golondrinas en el Alambre

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.