• Aviso de Privacidad
sábado, septiembre 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Muñoz Ledo se acerca a la oposición

Redacción Por Redacción
11 septiembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Porfirio Muñoz Ledo se ha constituido en la dignidad opositora y en la convicción del cambio cuando ha sido necesario en este país.

Redacción MX Político.- Porfirio Muñoz Ledo, expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y expresidente del Comité Nacional del PRD, hoy incluso cuadro de Morena, fundador y exdiputado por ese partido, dominante en la escena política nacional actualmente, es un referente del cambio político y de la entereza de todo actor de este rubro de la vida pública en este país.

Ha sido un cabal luchador a partir de ideas y del respeto a las leyes, de la lucha opositora al partido en el poder en México, a lo largo de estos últimos 36 años.

Es el ícono del período transcional a la democracia en México.

Aparece en diversas y muy significativas fotos históricas; por ejemplo, tomándole la protesta al entonces candidato José López Portillo , del PRI, el 22 de septiembre de 1975; también aparece emitiendo un discurso histórico ante el Ángel de la Independencia, la noche del 2 de julio del 2000, celenbrando el triunfo de Vicente Fox, candidato ganador del PAN.

Pero también aparece imponiéndole la banda presidencial en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, como diputado morenista, al entonces recién estrenado presidente de la República, de extracción morenista, Andrés López Obrador.

Ahora trasciende que Porfirio Muñoz Ledo, se ha acercado a dirigentes de la oposición al Gobierno Federal.

En una especie de deslinde político, como lo hizo en su tiempo –y no se equivocó- con respecto del PRI, del PRD y ahora, al parecer, de Morena. A los opositores, Muñoz Ledo les ha traído buena fortuna.

El exdiputado por el partido guinda, aparece en foros y reuniones con opositores a la administración federal actual.

Gracias a @PMunozLedo por recibirme en su casa, donde hablamos de la compleja situación del país y de la urgencia de que México salga adelante. pic.twitter.com/DTYzseM3tH

— Marko Cortés (@MarkoCortes) September 11, 2022

Ahora, recibió en su casa de Las Lomas de Chapultepec al presidente del PAN, Marko Cortés, quien escribió un tuit de tres líneas para agradecerle al guanajuatense:

“Gracias a Porfirio Muñoz ledo por recibirme en su casa, donde hablamos de la compleja situación del país y de la urgencia de que México salga adelante”.

hch

El cargo Muñoz Ledo se acerca a la oposición apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Variedad de artistas invitados para las fiestas patrias en las diferentes alcaldías de la CDMX

Siguiente noticia

Sheinbaum inaugura las pruebas operativas del Trolebús Elevado en Iztapalapa

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Sheinbaum inaugura las pruebas operativas del Trolebús Elevado en Iztapalapa


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

AMLO, “almirante” del terror huachicolero. Una hipótesis

En negocio de la inmortalidad

La UV, una institución educativa que goza de todas las libertades, dice rector en 81 aniversario

La otra campana y el otro grito

Veracruz, municipios sin gritos y polos de desarrollo

Izquierda radical, organización extremista, animales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.