• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No queremos balazos en el zócalo

Redacción Por Redacción
11 mayo, 2019
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
28
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Doctora Claudia Sheinbaum los capitalinos no queremos balazos en el zócalo como sucedió esta semana en Cuernavaca, tampoco en las otras zonas de la Ciudad de México. Por favor ponga más atención al problema de la inseguridad, porque la tranquilidad de quienes de quienes vivimos en esta gran capital del país no se logra con reunioncitas mañaneras del dizque gabinete de seguridad.

Ponga en al frente de las autoridades policiacas a personas que conozcan del tema porque ni la señora Ernestina Godoy Ramos, ni el señor Jesús Orta tienen idea de donde están parados, la delincuencia se burla de ellos ante la evidente incapacidad para ocupar esos delicados cargos.

En el caso de Morelos se entiende porque el gobernador apenas si habla el español y es manipulado por una bola de rufianes, pero en el de usted con todos los títulos académicos que posee y su experiencia en la administración capitalina, vemos con tristeza que la ciudad se le está yendo de las manos y que pronto la tranquila Ciudad de México se puede convertir en en una urbe en donde impere la Ley de la Selva, Dios guarde la hora.

Al cierre del 2018 la CDMX registró un incremento en homicidios del 146 por ciento, es cierto en ese año usted estuvo al frente de la capital del país menos de un mes, pero a cinco meses de distancia no vemos ningún cambio, las ejecuciones siguen en aumento, tan sólo en el primer bimestre de 2019, ya con usted en el cargo se registraron 257 homicidios dolos y se abrió igual número de carpetas de investigación.

En lugar de reunirse todas las mañanas con el dizque gabinete de seguridad, debe establecerse una auténtica estrategia de seguridad en base a un diagnóstico serio sobre lo que sucede en las 16 alcaldías que integran el gobierno capitalino. No es posible que ni en los centros de estudios los estudiantes gocen de tranquilidad para realizar sus estudios.

Si es necesario pida el apoyo de la Guardia Nacional o cualquier instancia en la materia, no deje a los habitantes de esta hermosa ciudad en manos de la delincuencia. Porque los malosos actúan lo mismo en colonias populares, que donde habitan las gentes del dinero.

******

Inmediatamente después de que concluya el segundo periodo extraordinario de sesiones en ambas cámaras, en Morena habrá una guerra sin cuartel por la dirigencia nacional de ese partido en el que dos cuadros, los más experimentados en el equipo de López Obrador, se darán con todo para tratar de imponer a uno de los suyos en sustitución de Yeidckol Polevnsky que cumplió su ciclo. La pelea será mucho mejor que las del “Canelo” Álvarez, en una esquina estará Ricardo Monreal y en la otra, Marcelo “El Carnal” Ebrard. Hagan sus apuestas… Emotivo el homenaje a las madres en Palacio Nacional, aunque se notó la ausencia de madres de hijos desaparecidos que que todos los días salen a las calles para tratar de saber que pasó con ellos. Ayer realizaron una manifestación para exigir justicia…Nuevamente la violencia se hizo presente en la UNAM, ahora fue en CU, pero el rector Enrique Graue sigue más interesado en su reelección que en atender los problemas que afectan a la comunidad universitaria. Lo bueno es que ahora si supieron de donde salió la bala.

circuitocerrado@Hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

En entredicho capacidad y trabajo de mexicanos

Siguiente noticia

Paliativos costosísimos en contra del sargazo

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia
Claudia Rodríguez

Paliativos costosísimos en contra del sargazo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.