• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ocúltate malhechor, ocúltate, van por ti

Redacción Por Redacción
23 febrero, 2025
en Emilio Trinidad Zaldívar
A A
0
0
COMPARTIDO
62
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Una Breve

Emilio Trinidad Zaldívar

 

Supo ser mago para ocultar sus atrocidades, fechorías, vínculos, sociedad y sometimiento con los narcos -sin quienes jamás habría podido llegar a la Presidencia-, pero ahora, por no cumplir con los acuerdos suscritos con ellos, por traicionarlos al no blindarlos para no ser atrapados, se le van a venir encima y en cascada, todo tipo de señalamientos, acusaciones, complicidades y acuerdos con los capos. Mayitos y Chapitos.

Es más que evidente que el gobierno emanado de Morena, que hoy inunda el país, es una agrupación criminal, y al acceder al poder, López Obrador ofreció a los capos (y quedó demostrado) protegerlos, ignorarlos y dejarlos actuar.

Prefirió 200 mil muertos. ¿A cambio de qué?¿Los habrá canjeado por 200 millones de dólares? Sólo ellos saben.

Lo que hoy es cierto y vemos, es que presurosa, Sheinbaum Pardo ordenó (dice que pidió porque la Fiscalía General de la República FGR es autónoma, ja) que se asuma la defensa del narco más buscado del mundo, del responsable de decenas de miles de asesinatos.

Qué descaro. Qué debilidad. Que vergüenza que amenazados por ese criminal tuerzan el brazo. ¿De qué tamaño será la cola? ¿Cuándo van a despertar los amlovers?

Un hombre los puso en jaque. Les leyó la cartilla. Los amenazó, los chantajeó, los humilló, pero aún así, Claudia Sheinbaum hará todo lo que pueda para que su jefe, el “Patrón del Mal” no sea enjuiciado y detenido.

Son parte de la misma mafia los gobernadores de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Baja California Sur, Víctor Castro, así como Cuauhtémoc Blanco y la misma que disfruta de las instalaciones del Palacio Nacional sin tener tamaños para ello.

El cerco se les cierra. La justicia se les acerca. El loco fanático que gobierna Estados Unidos va por todas las envenenadas canicas.

No se detendrá. Quiere atrapar a la cabeza mayor del desastre que ha sido permitir el crecimiento, poder y fuerza de los narcos, que con sus productos invadieron la Unión Americana (permitido por ellos), y hoy es asunto de seguridad nacional.

Trump hará todo para acabar con ellos. Sean quienes sean los socios del ejército de criminales y asesinos que significan los cárteles de la droga mexicana.

El ambicioso güero quiere comerse al mundo y al parecer, a estos se los va a devorar muy pronto.

Ya veremos. Mientras tanto, se naturaliza el término de #Narcopresidente, #Narcogobierno y #Narcopresidenta, con a.


——-000——-

emiliotrinidad61@hotmail.com
emiliotrinidad6131@gmail.com
la.rueda.del.podermx@gmail.com
X @emtrizal61

Etiquetas: columna
Noticia anterior

4T y la CIA en un oscuro amasiato

Siguiente noticia

Honestidad y justicia de Morena: ¿sentenciarán a Adán y a MAYM?

RelacionadoNoticias

Emilio Trinidad Zaldívar

Scherer, ensuciando el nombre de Scherer

24 mayo, 2025
Emilio Trinidad Zaldívar

Tabascolandia y el desequilibrado mental

21 mayo, 2025
Emilio Trinidad Zaldívar

¿Marina del Pilar hará maletas o seguirá bailando y cantando?

19 mayo, 2025
Emilio Trinidad Zaldívar

De Piñatas a Piñatas

16 mayo, 2025
Emilio Trinidad Zaldívar

Las Trompadas de Trump

14 mayo, 2025
Emilio Trinidad Zaldívar

Los de Morena, rufianes con licencia para delinquir

13 mayo, 2025
Siguiente noticia

Honestidad y justicia de Morena: ¿sentenciarán a Adán y a MAYM?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.