A FUEGO LENTO
“TODA TRAICIÓN COMIENZA CON LA CONFIANZA”. -MARTÍN LUTERO-
Quien más debe estar arrancándose los cabellos de enojo, frustración y preocupación, es aquel mesiánico vanidoso pretendiendo aplicar la misma jugarreta contra “JUANITO” en Iztapalapa, para que Clara Brugada fuera delegada , igual triquiñuela la ejecutó en las encuestas de la CDMX y al ganar de calle Omar García Harfuch la consulta y en un nuevo arrebato de soberbia , poder le aplicarían el tema de género , a la vez de evidenciar sin recato que Andrés Manuel López Obrador es quién mandaría aún fuera de su periodo Constitucional.
Con la genética heredada de la disciplina militar por línea paternal y sobriedad maternal , el joven político se aplica en espera donde puede serle útil a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y su designación en la Secretaría de Seguridad Pública Federal ha resultado efectiva para responder- con indiscutibles resultados- el combate a la NARCO-DELINCUENCIA INSTITUCIONALIZADA , que ha desactivado en gran proporción los reclamos , señalamientos contundentes del presidente norteamericano Donald Trump , lo que durante el sexenio de López Obrador- El presidente más limpio y puro por auto decreto de jactancia – fue cuidar a “los narcotraficantes con la tierna reflexión que también son nobles seres humanos” -evidenciar sin recato sus ligas en la faena por sus consideraciones a la familia del “CHAPO” GUZMÁN , negar sin empacho la existencia de laboratorios de FENTANILO y la importación tolerada de precursores desde China.
El trabajo de inteligencia y coordinación con las agencias de los Estados Unidos – DEA- CIA, TESORO NORTEAMERICANO está dando resultados tangibles permitiendo a la Dra. Claudia Sheinbaum demostrar con hechos, cifras, detenciones y alcanzar un área de total blindaje sexenal , el escándalo del HUACHICOL FISCAL dejando como trapeador de sanitario hospitalario del IMSS el “pañuelito blanco” del cinismo Y LA INCREÍBLE COMPLICIDAD SIN ACCIÓN DE FONDO EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA del indigesto tirano familiar ALEJANDRO GERTZ MANERO.
Toda la relatoría de tener un País ¡feliz!, ¡feliz! ¡feliz! con su narco- gobierno -dictadura de cuarta, portándose bien en los procesos electorales, el robo de combustibles, la ratería de la pandilla gobernante por méritos de acompañamiento, la doble tributación del narco, inseguridad en las carreteras, dominio a punta de pistolas- extorsión y crimen a productores agrícolas, pescadores, transportistas todo lo que puede generar ingresos fáciles con blindaje gubernamental.
El desprecio para combatir las desapariciones forzadas, el crimen de periodistas, vilipendio a la vida de niños con cáncer y tantos rezagos por no representar sufragios cooptados por programas asistenciales, se estaría derrumbando ante creciente hartazgo y deliberada falta de solución que, desde Palenque Chiapas se propicia para mantener secuestrada la gobernabilidad y el respeto que merece la Presidenta CONSTITUCIONAL EN FUNCIONES CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.
Frente a un gabinete donde muchos se consideran estar usufructuando el premio a su vanidad, APROVECHAR LA REITERADA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ROBANDO SIN SOBRESALTOS y no ser parte de una obligación con todos los mexicanos.
La Cámara de Diputados secuestrada por RICARDO MONREAL el cacique TRAPECISTA POLÍTICO de Zacatecas, candidato PRESIDENCIAL frustrado y eterno chantajista desde tiempos cuando descalifica la nominación de la hoy Ejecutiva Federal en la Jefatura de la Ciudad de México, APLICADO A BOICOTEAR TODAS LAS INICIATIVAS POSIBLES SALIDAS DE PALACIO NACIONAL.
El impresentable truhan tabasqueño ADÁN AUGUSTO LÓPEZ con más propiedades que el Nopal -pero nefastas- quien alardea su impunidad putrefacta frente a todas las evidencias de su integración infecta y presuntos vínculos de ser el “PADRINO DE LA BARREDORA” ,mientras se puedan seguir sosteniendo para no caer y propiciar el esperado “EFECTO DOMINÓ” en toda la estructura de HAMPONES GUINDAS , el riesgo para someter a los SÉPTICOS QUE ESTÁN DAÑANDO A MÉXICO , será cada día más peligroso para OMAR GARCÍA HARFUCH Y SU EQUIPO – ÚNICO IDENTIFICADO LEAL- SIN DISCUSIÓN CON SU PRESIDENTA .
Tomo -con previa autorización del MAESTRO DON RODOLFO SÁNCHEZ MENA – el análisis que generosamente me envía y reproduzco en síntesis al respecto:
El maestro considera importante entender que Donald Trump supera y opera el rediseño institucional para enfrentar el terrorismo interno y foráneo.
Desde la transformación del Departamento de Defensa en Departamento de Guerra Híbrida, que desde el Pentágono le permite enfrentar la amenaza Demócrata de derrocarlo con guerra híbrida convocada por el aparato de movilización -no King de GEORGE SOROS y compañía – de super millonarios locales y asociados europeos.
Refiriéndose puntualmente el MAESTRO Sánchez Mena a la obsesión retórica socialista; a la sobre demanda de los derechos LGTB , el aborto, su derrota en la Agenda Woke y el Cambio Climático.

La Presidenta Claudia Sheinbaum tiene una enorme presión de entregar el poder a un obradorista (2030) o desafiar a AMLO con su Secretario de Seguridad OMAR GARCÍA HARFUCH O CONTINUAR EL TERCER PISO DE LA 4 T.
Estas reflexiones de expertos en el análisis profundo de la geopolítica ponen- aunados a la entrevista magistral de la REVISTA PROCESO con fecha del 5 de octubre- al escritor inglés ALAN RIDING autor del libro “VECINOS DISTANTES, RETRATO DE LOS MEXICANOS” editado en 1985 y donde se analiza la actualidad política de nuestro México con los Estados Unidos.
Su conclusión es completamente poderosa cuando remata:
“Ella (Claudia Sheinbaum) ha manejado relativamente bien las relaciones con los Estados Unidos, ha evitado una confrontación. Trump es totalmente impredecible -como siempre- entonces de un día para otro puede decir que ella ha dicho cosas espantosas, pero al otro momento dice que es una mujer esplendida, esplendida y todo lo demás. Ella tiene que hacer concesiones, obviamente es normal”.
Pero el comentario realmente NEURÁLGICO con muchos connacionales coincidentes no tiene pierde:
“SHEINBAUM NO PODRÁ MATAR POLITICAMENTE A SU ANTECESOR COMO EN LA TRADICIÓN DEL PRI” .
Al concluir con estas citas importantes del Maestro Sánchez Mena y el escritor Inglés Alan Riding NOS PREGUNTAMOS:
Entonces examinamos con respecto al trabajo peligroso, eficiente y destructor de toda esa arquitectura financiera nefasta, criminal, política y delictivamente corrupta creada por Andrés Manuel López Obrador:
¿Quién protege al coloquialmente denominado “BATMAN GARCÍA HARFUCH” que se está JUGANDO LA VIDA DIARIAMENTE POR CUMPLIRLE A SU PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM bajo el acecho de los que lo ven con inocultable recelo para encumbrarse a la meta del 2030 FUERA DEL CONTROL DICTATORIAL DE PALENQUE CHIAPAS?
Al cumplir el primer año del sexenio, los resultados del trabajo coordinado están siendo positivos, pero en la obscuridad de la envidia, bajeza y codicia de la agenda de AMLO -a los que esperamos ver culminar a la primera mujer al frente del Poder Ejecutivo si mantiene la prioridad de no ceder a la dominación de su antecesor, la distancia muestra barruntos de tormenta en el sombrío puerto del 2030.
¡Suerte y mucha prudencia “Batman” que los villanos de las sombras; son criminales consumados y LA TRAICIÓN INDUCIDA ES DE QUIENES NUNCA SE ESPERA!