• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Operan al portero argentino Nahuel Guzmán por lesión en codo derecho

Redacción Por Redacción
18 mayo, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- El portero de los Tigres Nahuel Guzmán, ha sido sometido a una cirugía por una lesión en su codo derecho del que se quejaba hace tiempo, así mismo el guardameta argentino se someterá al procedo de recuperación correspondiente. A través de ESPN, se prevé que Nahuel pueda recuperarse para el comienzo de la pretemporada del club.

De igual manera, se sabe que el portero,  se ha convertido en uno de los pilares de los felinos en los últimos años, y ha conseguido diversos logros con el equipo entre los que están cuatro títulos de Liga. También ha ganado uno en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones y uno de la Copa MX, por lo cual se espera esté listo al cien por ciento de cara a la siguiente justa.

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de los Tigres, se anunció un reporte médico:

“@PatonGuzman fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 % para el inicio de la pretemporada”. 

REPORTE MÉDICO

📌 @PatonGuzman fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 % para el inicio de la pretemporada. @christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/cXtHofsHEx

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) May 17, 2021

Por otra parte ,el Club Tigres se encuentra en un receso, tras ser eliminado del torneo de Guardianes 2021, el cual actualmente se encuentra en semifinales. Para el siguiente certamen de los Tigres aun queda saber quien será su próximo director técnico tras la salida de Ricardo “El Tuca” Ferreti. De acuerdo con el portal de noticias de los Tigres, Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX despidió a Ferreti mencionando:

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”. – Mauricio Doehner

“Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”. – Alejandro Rodríguez, Presidente del Club.

Te recomendamos:

Revelan fechas y horarios de las semifinales de la clausura Guardianes 2021

AM.MX/CV

The post Operan al portero argentino Nahuel Guzmán por lesión en codo derecho appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Lanzan nuevo videoclip de ‘Black Widow’ en los MTV Movie & TV Awards

Siguiente noticia

Lindsey Beer dirigirá la nueva película de ‘Pet Sematary’

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Lindsey Beer dirigirá la nueva película de ‘Pet Sematary’


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.