• Aviso de Privacidad
lunes, junio 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pide Monreal pruebas de sus dichos al senador Narro

Redacción Por Redacción
3 agosto, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de mayoría en el Senado, rechazó los señalamientos de su compañero de bancada José Narro quien acusó que en la Cámara alta no se aplica la austeridad republicana y lo invitó a presentar pruebas y no dejar sus denuncias sólo en declaraciones.

Firme, Monreal Ávila invitó a Narro Céspedes que, si tiene las pruebas de sus dichos, que presente las denuncias correspondientes porque él dijo, no recibe ni un solo cinco de prerrogativas, se ha aplicado reducción de gastos superfluos como viajes internacionales y hoy los senadores ganan menos que antes.

“No, yo creo que el Senado desde hace cuatro años se redujo drásticamente su presupuesto y sí ha habido un proceso de austeridad; los dos años no ha habido viajes internacionales.

Yo creo que él debería aportar las pruebas y hacer las denuncias pertinentes, y no quedar en una declaración. Es lo que le aconsejo”, afirmó.

Ricardo Monreal recordó que se redujo casi un 30 por ciento, desde hace dos años, los gastos del Senado, información que, afirmó, puede verificarse.

“Y además es muy fácil, la Auditoría Superior de la Federación está haciendo auditorías, no tenemos ningún problema. Pero yo le recomendaría al senador Narro, si tiene elementos de prueba, que no se quede en la declaración, que presente la denuncia y presente las pruebas, para que no se quede sólo en deteriorar al Senado. No nos ayuda eso, en denuncias simplemente por la espectacularidad. No, que presente las pruebas y que vaya hasta fondo, porque en el caso mío, no recibo un solo cinco, más que mi dieta, que son $119,000 pesos”, insistió.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que la elección interna de Morena, celebrada el fin de semana causó fracturas al interior de su bancada, el senador de zacatecas consideró que el grupo parlamentario “está más unido que nunca, y la bancada está unida en lo fundamental. Tiene sus opiniones, como en todas partes”.
AM.MX/fm

The post Pide Monreal pruebas de sus dichos al senador Narro appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

HBO Max retira contenido original y se rumora la desaparición de la plataforma

Siguiente noticia

Confirman fecha de estreno de ‘Joker 2’

RelacionadoNoticias

Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Siguiente noticia

Confirman fecha de estreno de ‘Joker 2’


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Alfonso Romo, el chairo fifí

Díaz Ordaz, culpable de las fallas del Metro

Dinero sucio, cirujano torpe

Atlas de Drogas

De regreso a las elecciones de Estado

Candidato, no Candidata

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.