InicioNacionalPide Muñoz Ledo crear frente democrático nacional para frenar Reforma Electoral de...

Pide Muñoz Ledo crear frente democrático nacional para frenar Reforma Electoral de AMLO

Redacción, Noticias MX Político.-    Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado este martes a las organizaciones civiles, ciudadanos y fuerzas políticas de todo el país a formar un “frente democrático nacional” con el cual se pueda detener el proyecto de Reforma Política Electoral planteada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según La Razón, a través de sus redes sociales, el fundador del PRD y de Morena acusó que el jefe del Ejecutivo mantiene una intensa presión para imponer su proyecto en materia electoral, el cual sería una grave regresión a los derechos alcanzados en esa materia durante varias décadas.

Muñoz Ledo aseveró que dar paso a la propuesta de Reforma Electoral sería “conculcar los derechos conquistados por los ciudadanos”.

JAM

El cargo <strong>Pide Muñoz Ledo crear frente democrático nacional para frenar Reforma Electoral de AMLO</strong> apareció primero en Noticias MX Político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO