• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Príncipe William describe un año «brutal» tras los diagnósticos de cáncer de Kate y el Rey Carlos III

Redacción Por Redacción
10 noviembre, 2024
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
19
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El príncipe William de Gales ha compartido su experiencia personal sobre lo que ha calificado como «el año más difícil de mi vida».

Durante un viaje a Sudáfrica, el heredero al trono británico habló por primera vez sobre los diagnósticos de cáncer que han afectado a su esposa, Kate Middleton, y a su padre, el rey Carlos III. “Honestamente, ha sido terrible”, declaró William a los reporteros.

En sus declaraciones, el príncipe describió 2024 como «brutal» y «dreadful», resaltando las dificultades que ha enfrentado para mantener su vida profesional y familiar en equilibrio. “Así que intentar seguir adelante con todo lo demás y mantenerlo todo en curso ha sido realmente difícil”, añadió.

El rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo no revelado de cáncer en febrero, lo que lo llevó a cancelar sus compromisos públicos durante dos meses para concentrarse en su tratamiento.

Por su parte, Kate anunció su diagnóstico unas semanas después y ha comenzado a regresar lentamente a sus deberes públicos tras completar un ciclo de quimioterapia. En un video publicado en septiembre, Kate expresó que la enfermedad había sido «increíblemente dura para nosotros como familia».

William también destacó la importancia de su trabajo como una forma de distracción durante este periodo complicado. “Se trata más bien de seguir adelante”, comentó. “Disfruto con mi trabajo y me aseguro de tener tiempo para mi familia”.

A message from Catherine, The Princess of Wales

As the summer comes to an end, I cannot tell you what a relief it is to have finally completed my chemotherapy treatment.

The last nine months have been incredibly tough for us as a family. Life as you know it can change in an… pic.twitter.com/9S1W8sDHUL

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 9, 2024

El príncipe hizo estas declaraciones al final de un viaje de cuatro días a Sudáfrica, donde participó en la entrega de premios de su competencia anual Earthshot, diseñada para inspirar soluciones innovadoras frente al cambio climático. Además, asistió a una reunión sobre conservación patrocinada por su organización benéfica United for Wildlife.

A pesar del dolor personal que siente, William se siente orgulloso del coraje mostrado por Kate y su padre ante sus respectivos diagnósticos. “Estoy muy orgulloso de mi esposa y mi padre por cómo han manejado esta situación”, afirmó.

El Palacio de Buckingham anunció que tanto la princesa Kate como el rey Carlos participarán en la conmemoración nacional del Día del Recuerdo en Londres, un evento que honra a los caídos en guerras mundiales y conflictos posteriores. 

►La entrada Príncipe William describe un año «brutal» tras los diagnósticos de cáncer de Kate y el Rey Carlos III se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Irán advierte a Donald Trump sobre consecuencias de repetir políticas fallidas

Siguiente noticia

Canadá reporta primer presunto caso de gripe aviar

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Canadá reporta primer presunto caso de gripe aviar


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

China equilibra

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.