• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Quieren fuero familiares y amigos de AMLO; Zaldívar, cínico ministro

Redacción Por Redacción
23 febrero, 2024
en Alberto Montoya
A A
0
0
COMPARTIDO
20
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Día Hábil

 

La mayoría de los enviados al Congreso por Andrés Manuel López Obrador tienen un objetivo muy claro: defender a muerte los intereses de su amo… y tener fuero.

Y por eso están ahí, en las listas, José Ramiro López Obrador, su hermano; Jesús Ramírez Cuevas, vocero del tabasqueño; Epigmenio Ibarra, productor y dueño de Argos, la productora que tiene nuevos estudios en Tlalnepantla, Estado de México, gracias a loas 150 millones de pesos que le prestó el gobierno de los impuestos de todos los mexicanos.

También Rafael Barajas El Fisgón, caricaturista que se ha entregado absolutamente a López Obrador y a todo lo que huela a él.

De igual modo, Cuauhtémoc Blanco, el extraordinario futbolista y pésimo gobernador de Morelos, a quien el fuero le servirá para evitar un eventual juicio y la cárcel por el desastre que tiene en Morelos y por sus presuntos nexos con el crimen organizado y el narcotráfico.

No se diga a Hugo Eric Flores, dueño de los partidos Encuentro Social y Encuentro Solidario -es lo mismo, pero cambió el nombre después de desaparecer el primero debido a que no alcanzó los votos requeridos para mantener el registro en 2018- obligado con la causa a muerte.

Y la lista continúa con Víctor Hugo Romo, que se ha dedicado hasta a hacer el ridículo con tal de agradar a Andrés Manuel y obtener una beca. El ex alcalde de Miguel Hidalgo hasta tuvo que aguantar un regaño cuando promovió derrumbar la casa de Xóchitl Gálvez argumentando la falta del documento de conclusión de obra.

Anoche se conoció que Alejandro Murat Hinojosa, ex gobernador de Oaxaca por el PRI, será senador con Morena, y Alfredo del Mazo, ex mandatario del Estado de México igualmente con el PRI y heredero de la gloria del llamado Grupo Atlacomulco, que será postulado por el Partido Verde, refugio de priístas traidores como Eruviel Ávila, también mandatario mexiquense.

 

NO SE INVESTIGA A AMLO… ACTUALMENTE: EU

Las acusaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador de haber recibido dinero del narcotráfico para sus campañas en 2006 y 2012 ya son muchas como para ser mentira.

Lo revelado ayer del diario The New York Times sacudió Palacio Nacional y La Casa Blanca calmó las aguas cuando dijo que no se investiga al tabasqueño… actualmente.

 

Vámonos: Ora resulta que López Obrador jamás pidió a Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, cuando fue presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), intervenir para manipular casos.

Si lo dijo su amo, Andrés Manuel.

Que no sea más arrastrado y sinvergüenza.

alberto.montoya@diahabil.com.mx          @albermontmex

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Ganso cínico: ordena no enfrentar al crimen y entregar plazas; pero sometió a Zaldívar

Siguiente noticia

Prisión preventiva: arma para reprimir

RelacionadoNoticias

Alberto Montoya

Cancela EU visa a gobernadora de BC; Ruvalcaba, un malandro

12 mayo, 2025
Alberto Montoya

Sheinbaum le tiene miedo al narco, asegura Trump

5 mayo, 2025
Alberto Montoya

Sheinbaum debería agradecer a Zedillo: él avaló a AMLO

1 mayo, 2025
Alberto Montoya

Sheinbaum y Morena quieren censurar a redes y medios

28 abril, 2025
Alberto Montoya

La campaña antiinmigrante de Trump invade la tv mexicana

21 abril, 2025
Alberto Montoya

De la dictadura perfecta, al populismo autoritario

14 abril, 2025
Siguiente noticia

Prisión preventiva: arma para reprimir


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.