• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Realizará Movimiento Antorchista 1er Torneo Nacional de Futbol en la CDMX

Redacción Por Redacción
21 junio, 2017
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 21 de junio (AlmomentoMX).- Con una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos, y con el objetivo de impulsar y promover el deporte entre los mexicanos, como una herramienta para formar hombres más sanos, vigorosos y con espíritu de ganadores, el Movimiento Antorchista Nacional realizará el 1er Torneo Nacional de Futbol los días 23, 24 y 25 de junio, en la Ciudad de México el Estadio Jesús Martínez “Palillo” en la que se medirán más de 200 equipos y 2 mil 500 futbolistas.

Antorcha ha señalado que el deporte forma parte de la visión que se tiene para educar a niños, jóvenes y adultos en la constancia y amor a la disciplina deportiva, para crearles un espíritu decisivo y de ganadores; además de que el deporte contribuye a que los niños estén saludables y eludan la obesidad, uno de los problemas que padece la niñez mexicana, dijo en conferencia de prensa Telésforo García Carreón, miembro de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista.

En este contexto es que este año la organización social, que cuenta ya con 2 millones 300 mil agremiados en todo el país, inaugurará el evento nacional: “Primer Torneo Nacional de Futbol”; en este encuentro que tiene como sede la Ciudad de México, participarán más de 200 equipos y al menos 2 mil 500 futbolistas de toda la República Mexicana que competirán por alzarse con el honor de la victoria en este importante torneo, dijo.

“El antorchismo lleva más de dos décadas promoviendo el deporte a través de las Espartaqueadas Deportivas y los torneos nacionales de basquetbol y voleibol, los cuales han sido exitosos entre los mexicanos porque ven que en ellos hay una organización social que se preocupa por inculcarles el amor al deporte, que los invita a participar en eventos en donde predomina la amistad, la verdadera competencia sin afán de lucro, con la intención de formar y crear un hombre nuevo e integral que sea capaz de imaginar una sociedad diferente, donde sea el pueblo el que se beneficie con lo que la naturaleza y su trabajo le brinda”, aseguró García Carreón.

Aseveró que el deporte que impulsa Antorcha llega a la mente del mexicano y hace que entienda que si ejercita su cuerpo es benéfico para su salud; además de que una sana competencia lo impulsa para convertirse en un hombre creador, y con mucho vigor para enfrentar sus problemas de todo tipo.

Por su parte, Gilberto Mondragón, responsable de la Comisión Deportiva en el Estado de México, señaló que el Estado de México será representado por los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán, en las diferentes categorías con alrededor de 150 jugadores seleccionados para la justa nacional.

AM.MX/fm

The post Realizará Movimiento Antorchista 1er Torneo Nacional de Futbol en la CDMX appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

En marcha estudio para combatir mortalidad materna

Siguiente noticia

En 23 años del TLCAN, productores de leche han sido llevados a la ruina

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia

En 23 años del TLCAN, productores de leche han sido llevados a la ruina


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.