Como si fueran tamales llegan las pacas de dinero de distintos estados de la república al Estado de México, todo México está detenido, proveedores de los estados no cobran, quincenas atrasadas, programas suspendidos, el SAT no hace devoluciones, el país puede esperar, ahorita lo importante es que las cosas sigan como antes.
No quieren soltar su mayor bastión y cada vez lo sienten mas perdido, cada vez notan que la gente ya no se consuela con un mendrugo de pan y comienzan a tratar de modernizar su compra de votos, pero hasta las tarjetitas ya las conoce la gente, un plástico para la cartera, el anterior gobernador les prometió lo mismo y solo ha sido un plástico vacío que ocupa espacio en la bolsa.
No hay dinero que cubra un programa de ese monto cuando tu estado lo que produce lo desperdicia, tal vez las tarjetas sirvan para llevar el conteo de las mujeres asesinadas pues probablemente traigan una en su bolsa, así podrán identificar que es habitante estatal.
Yunes en Veracruz rápido se desnudó y demostró las cosas terribles que le esperan a ese pobre estado rico.
Tienen prisa, ya no les importa cuidar las apariencias, total ellos se van llenos, el país ya importa un carajo, hay que acabárselo.
A los extraterrestres, primero infórmense, después opinen.
Jorge A. Barrientos