• Aviso de Privacidad
lunes, junio 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ryan Murphy revela póster oficial de la temporada 10 de AHS

Redacción Por Redacción
27 julio, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
22
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- Ya falta poco para que la temporada 10 de la franquicia de American Horror Story llegue a través de FX en Hulu el próximo 25 de agosto de este año. Y es que la emoción no cabe en ninguna parte, ya que Ryan Murphy creador de esta saga de terror, ha publicado a través de sus redes sociales el póster oficial de la próxima entrega que lleva como subtítulo “Double Feature”.

Pero no solo eso es la gran noticia, también un teaser trailer ha sido revelado y trae consigo varios detalles que no se deben dejar desapercibidos. Así mismo, en el video de duración de un minuto, se llega a entender que dos mundos harán coalición para presentar a dos especies bastante desconocidas por el ser humano.

⇒ Como ya se dicho, esta temporada se dividirá en dos partes, la primera se llamará ‘Red Tide’ (Marea Roja) y la segunda parte llevará como título ‘Death Valley” (El Valle de la Muerte). Se prevé que en algún punto de las dos historias, ambas especies se enfrenten cara a cara.

En primer lugar, de acuerdo con el teaser, un ser que proviene de las profundidades del océano, se hará presente para aterrorizar a las personas. Con una apariencia pálida, los rasgos que tiene esta “especie” hace referencia al personaje vampírico conocido como Nosferatu. Sin embargo, al tener relación alguna con el agua, es lo más probable que se traten de los seres mitológicos conocidos como Sirenas.

Taking you under 8/25, next day on #FXonHulu. #AHSDoubleFeature pic.twitter.com/DSZs11ChzV

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) July 27, 2021

Por otro lado, la segunda parte, traerá a otra especie perteneciente a otro planeta, así es, los aliens o extraterrestres también tendrán su protagonismo para abducir a cuanta cantidad de personas se les pueda cruzar en su camino. Cabe mencionar que en la temporada dos, ‘AHS: Asylum’, se hizo una referencia clara hacia ellos.

Tan solo recordar la inteligencia que le otorgaron al entrañable personaje conocida como Pepper (Naomi Grossman) es un claro ejemplo de lo que podrían llegar a hacer.

¿Existirá la posibilidad de que la temporada 10 tenga relación alguna con ‘Asylum’? Esa pregunta se resolverá con el estreno de cada capítulo. Pero cabe una posibilidad, ya que previas temporadas hacen referencia a otras, sin olvidar el crossover de ‘Murder House’ con ‘Coven’ en la temporada ocho titulada ‘Apocalypse’.

[embedded content]

Sigue leyendo:

La producción de ‘American Horror Story’ en pausa por caso de covid

AM.MX/CV

The post Ryan Murphy revela póster oficial de la temporada 10 de AHS appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

La Covid-19 llegó para quedarse: científicos

Siguiente noticia

Expresa Jaime Ramírez su preocupación por el exceso de mortalidad a causa de Covid-19 en el país

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Expresa Jaime Ramírez su preocupación por el exceso de mortalidad a causa de Covid-19 en el país


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Alfonso Romo, el chairo fifí

Díaz Ordaz, culpable de las fallas del Metro

Dinero sucio, cirujano torpe

Atlas de Drogas

De regreso a las elecciones de Estado

Candidato, no Candidata

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.