• Aviso de Privacidad
martes, octubre 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se destapa en su Cuarto Informe, el diputado Ignacio Mier

Redacción Por Redacción
27 agosto, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Entre los mandatario estatales asistentes estuvieron el de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Sinaloa, Rubén Rocha y San Luis Potosí, Richard Gallardo.

Redacción MX Político.- El diputado federal morenista, aprovechó la concentración de todos los reflectores y de la asistencia a su acto de rendición de informe de labor legislativa a lo largo de 4 años, para anunciar su decisión de luchar deliberadamente por la nominación de su partido, Morena, a la gubernatura de Puebla.

No podía faltar, para no faltar a la tradición de Morena en sus otros frentes, del grito de “espontáneos” de “¡gobernador!”, “¡gobernador!”, al acto donde el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, rindiera hoy su cuarto informe de actividades en un evento donde se destapó como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Para tal efecto, el legislador estuvo acompañado de gobernadores, ex gobernadores, diputados, senadores y el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado.

Mier dijo que en el momento oportuno preguntará a la ciudadanía poblana si quieren que él encabece un gobierno transformador en esa entidad.

Por ahora señaló que como coordinador parlamentario en San Lázaro va a continuar trabajando para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación.

Delgado dijo que Mier tiene derecho a aspirar a la gubernatura, pero quien va a decidir es el pueblo. Por ello pidió a sus correligionarios no andarse jaloneando entre ellos. La unidad es fundamental, apuntó en un salón del Cholula Center abarrotado con simpatizantes traídos de todo el Estado.

Con ello, el dirigente del partido guinda aludió al enfrentamiento que se registra en Puebla entre los aspirantes a la candidatura, y el diferendo entre el coordinador parlamentario y el gobernador Miguel Barbosa.

Entre los mandatario estatales asistentes estuvieron el de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Sinaloa,Rubén Rocha y San Luis Potosí, Richard Gallardo.

hch

El cargo Se destapa en su Cuarto Informe, el diputado Ignacio Mier apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Son por lo menos diez ‘narcobloqueos’ en Zacatecas, reportan

Siguiente noticia

Propone Monreal Reformas para proteger a los consumidores de espectáculos

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Propone Monreal Reformas para proteger a los consumidores de espectáculos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Charlatanería en Palacio Nacional

Elecciones primarias obligadas para 2030

La ejecución infame de José Luis Beltrán, un mal presagio que estremece

“Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro”

El Chapo con (M)mancha

Colosio: es Salinas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.