• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Seguros SURA respalda a sus asegurados ante viruela símica

Redacción Por Redacción
5 julio, 2022
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.– Para Seguros SURA, lo más importante es priorizar la salud de todos sus asegurados, es por ello que, ante la llegada a México de la viruela del mono o símica, refrenda su compromiso con sus clientes e incluye esta enfermedad en sus pólizas colectivas, también en Ala Azul y Ala Azul Plus.

La viruela del mono es una enfermedad cuyos síntomas pueden llegar a durar de 2 a 4 semanas, es causada por un virus del género Orthopoxvirus, típica y endémica de África. Se contagia por contacto directo con las lesiones de la piel y por la saliva. Las complicaciones dependen de la severidad de la enfermedad y del estado de salud de la persona.

“Bajo ninguna circunstancia excluiremos a algún asegurado, a menos que contrate una póliza con la enfermedad ya preexistente, esto no solo aplica en la viruela símica, sino en todos los padecimientos. De ahí la importancia de contratar un seguro de gastos médicos cuando se goza de buena salud, esto nos permite acompañar a nuestros clientes en un futuro, cuando lo necesiten” dijo Laura de la Parra, Líder de Salud en Seguros SURA.

Existe una vacuna contra la viruela común que las personas mayores de 40 años tienen y su eficacia es de un 80%, lo que evita la severidad de la enfermedad de origen africano, sin embargo, dejó de aplicarse por considerarse erradicada. Algunos países, sobre todo europeos, están interesados en volver a distribuirla ante el incremento de casos que están presentando. Al momento, aún no existe una vacuna para la viruela símica.

Tras la presencia de casos en México, Seguros SURA hace un llamado a la población, sobre todo para informarse y poder reconocer los primeros síntomas de la viruela símica. Ante la sospecha por haber estado en contacto con alguien que fue diagnosticado con esta enfermedad o tiene síntomas relacionados, hay que acudir a un médico para conocer las medidas, tratamientos y cuidados a seguir, recalcando que siempre será importante el lavado de manos continuo y el uso del cubrebocas, pues gracias a esto pueden evitarse muchas enfermedades.

“Es muy importante que nuestros asegurados sepan que SURA los acompaña ante esta y muchas otras enfermedades. Nuestros beneficios también se centran en la prevención, pues la prioridad es que toda nuestra comunidad goce de salud. Nosotros siempre les brindaremos información que les permita saber qué hacer y cómo cuidarse” finalizó Laura de la Parra.
AM.MX/fm

The post Seguros SURA respalda a sus asegurados ante viruela símica appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Estrenos de Star Plus para julio de 2022

Siguiente noticia

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es tu celular y también tu consola de videojuegos

RelacionadoNoticias

Economía

Yahoo Finance publica los 16 caminos para ganar dinero online en 2025: del freelance al criptoemprendimiento

5 agosto, 2025
Economía

Precios de la gasolina se mantienen por debajo de los $24: Profeco

23 julio, 2025
Fuente: Pexels
Economía

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

4 julio, 2025
Economía

Desarrollo sustentable y ciudad: una visión desde la acción urbana

19 junio, 2025
Economía

La revolución tecnológica del trading en México

16 junio, 2025
Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Siguiente noticia

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es tu celular y también tu consola de videojuegos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Desgobierno. Luces rojas encendidas en el tablero

2028, el año que todo lo cambiará

Perfeccionar y avanzar

Muere el espíritu de la estatua de la libertad

Morena vs Morena, la verdadera oposición en Veracruz

El primer choque en Morena; Elección en el TEESIN

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.