• Aviso de Privacidad
viernes, febrero 13, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Señalan que impatizantes de Morena reventaron evento de Xóchitl Gálvez en Nueva York

Redacción Por Redacción
4 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Diversos medios confirman que los supuestos manifestantes que intentaron boicotear un evento de Xóchitl Gálvez en Nueva York no eran migrantes inconformes, sino simpatizantes de Morena enviados con el objetivo de desestabilizar la gira de la precandidata de la alianza «Fuerza y Corazón de México».

El diputado local del PAN y legislador migrante, Raúl Torres Guerrero, reveló la verdadera identidad de los agitadores, señalando que eran «células» del partido oficialista financiadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Este inesperado giro confirma las sospechas de que detrás de los actos de protesta se escondía una estrategia política.

En #NY 🇺🇸, personas identificadas con Morena se manifestaron en contra de Xóchitl.

La policía pidió a los estudiantes bajar la cabeza al salir, para no provocar a la gente proAMLO.

Esto sucedió afuera de la American Society.👇🏼#ElisaEnMilenio 📺pic.twitter.com/TU5k0JEfpj

— Elisa Alanís Zurutuza 🕊 (@elisaalanis) February 3, 2024

A pesar de los intentos de desacreditar la gira de Xóchitl Gálvez, Torres Guerrero destacó que el evento fue un éxito. Empresarios y migrantes se han sumado para expresar sus preocupaciones sobre la situación actual en México, alzando la voz en demanda de cambios significativos.

El encuentro en Estados Unidos entre @XochitlGalvez y los jóvenes mexicanos fue todo un éxito, destacando el intercambio de ideas y la inspiración mutua.

Es emocionante presenciar el talento y la pasión de nuestra juventud, recordándonos el potencial ilimitado que poseemos como… pic.twitter.com/ACBMJ5PrDL

— Raúl Torres (@raultorres_mx) February 3, 2024

El legislador migrante compartió las inquietudes expresadas por la comunidad mexicana en el exterior, resaltando la necesidad de enviar más dinero a México debido a la insuficiencia de recursos para sus familias. Además, señaló problemas relacionados con la falta de becas para estudiantes y la extorsión ligada a la seguridad familiar en México.

En medio de estos desafíos, Xóchitl Gálvez ha logrado una recepción extraordinaria entre los residentes mexicanos en Nueva York, fortaleciendo su posición y consolidando el proyecto político que busca ofrecer oportunidades para todos los mexicanos.

Raúl Torres Guerrero subrayó que la oposición no teme a los intentos de generar «terror social» para debilitar el proyecto liderado por Gálvez. Al contrario, afirmó que están más fuertes que nunca y con la convicción de que México necesita un gobierno diferente, con oportunidades inclusivas para todos.

En un llamado a la valentía, el diputado no escatimó críticas, comparando la actitud de Claudia Sheinbaum, quien, según él, se niega a conocer proyectos de movilidad, sustentabilidad y economía global que podrían beneficiar a la Ciudad de México y a sus habitantes.

►La entrada Señalan que impatizantes de Morena reventaron evento de Xóchitl Gálvez en Nueva York se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

PRI Acusa a Morena de Utilizar «Cortinas de Humo» para Ocultar Problemas del País

Siguiente noticia

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, culmina una década de cambios y tremendo crecimiento

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio y TecSalud impulsan una nueva generación de enfermería con liderazgo, propósito y vocación de cuidado

12 febrero, 2026
Nacional

Más allá del título universitario: la nueva apuesta educativa por habilidades y propósito

9 febrero, 2026
Nacional

Del aula al reto empresarial: maestrías co-creadas con la industria responden a un mercado laboral cambiante

4 febrero, 2026
Galgo Stock photos by Vecteezy
Nacional

Resultados de las carreras de galgos en 2026

2 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

30 enero, 2026
Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Siguiente noticia

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, culmina una década de cambios y tremendo crecimiento


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Scherer levantó la tapa de la cloaca morenista

Sospechan envío de crudo a Cuba

Criminalidad en tierra, mar y cielo

Migración: motivos que impulsan el movimiento humano

El odio de Nahle a la prensa y el miedo a la verdad

Carta abierta a Clara Brugada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.