• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sheinbaum acusa al Fiscal de Morelos de encubrimiento en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Redacción Por Redacción
7 noviembre, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Suponen nexos entre Fiscalía de Morelos y Rautiel N., señalado por feminicido de Ariadna Fernanda, quien ya se entregó en Nuevo León, según trascendió.

Redación MX Político.- Personalmente y de manera frontal, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asume la defensa del caso de Ariadna Fernanda, aparecida sin vida el martes 1 de noviembre pasao, luego que desde el domingo 30 de octubre no había sido vista Ariadna.

Ese día acudió con un grupo de conocidos al restaurante ‘Fisher’ s’, ubicado en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente se trasladaron al departamento de un individuo de nombre Rautel ‘N’, ubicado en la misma zona.

Su cuerpo presentaba diversas lesiones por golpes por lo que una nueva necropsia determinó que el motivo de la muerte fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, por presuntos nexos con el probable feminicida”, así fue la gravísima acusación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el caso Ariadna Fernanda.

Más, en: https://t.co/jRTIYiCAn9 pic.twitter.com/fBUAydVa1O

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 7, 2022

El Gobierno de la Ciudad de México acusó presuntos nexos entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y Rautiel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca, en la zona de La Pera-Cuautla.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos la joven murió por intoxicación alcohólica y posterior broncoaspiración sin detectar, en un primer momento, indicios de homicidio doloso.

Sin embargo, una segunda necropsia realizada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México arrojó que Ariadna Fernanda fue víctima de un trauma múltiple.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó que los resultados de la primera necropsia fueron producto de un encubrimiento para tratar de “tapar un feminicidio”.

Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, por presuntos nexos con el probable feminicida”, sentenció.

hch

El cargo Sheinbaum acusa al Fiscal de Morelos de encubrimiento en el feminicidio de Ariadna Fernanda apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Florida declara estado de emergencia en 34 condados por la llegada de la tormenta subtropical “Nicole”

Siguiente noticia

Analistas mejoran estimado de PIB para 2022

RelacionadoNoticias

Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Siguiente noticia

Analistas mejoran estimado de PIB para 2022


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Impreciso Plan para Michoacán

“Plan Michoacán”, ofensivo discurso

El espionaje corporativo a larga distancia hace presencia en México

La vulnerabilidad del poder: cuando la cercanía se vuelve riesgo

Todos condenan lo de Carlos Manzo, pero no cierran filas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.