• Aviso de Privacidad
miércoles, julio 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sony Pictures y Apollo Global Management Compiten por Adquirir Paramount Global

Redacción Por Redacción
7 mayo, 2024
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-Según fuentes cercanas al tema, Sony Pictures y la firma de capital privado Apollo Global Management han mostrado interés en adquirir Paramount Global por un total de 26 mil millones de dólares. Esta posible adquisición podría significar importantes cambios en el panorama de la industria del entretenimiento.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente que prefirió permanecer en el anonimato, Sony se convertiría en el accionista mayoritario en la transacción, mientras que Apollo adquiriría una participación minoritaria en la compañía. Aunque los detalles específicos de la oferta no han sido revelados públicamente, esta propuesta conjunta de Sony y Apollo ha generado un gran interés en la industria.

La oferta conjunta de Sony y Apollo para adquirir Paramount Global fue inicialmente reportada por The Wall Street Journal. Previamente, se había informado que Apollo había presentado una oferta independiente para la adquisición de Paramount, pero la junta directiva de esta última tenía reservas, especialmente en relación con la viabilidad del financiamiento para el acuerdo.

Además, se ha mencionado que Paramount ha estado considerando una posible fusión con Skydance, la compañía de medios fundada por David Ellison, conocida por su colaboración en producciones de Paramount como «Top Gun: Maverick» y «Mission: Impossible – Dead Reckoning».

Estas negociaciones tienen lugar en un momento de cambios significativos en Paramount, ya que recientemente anunciaron la renuncia del director general Bob Bakish, quien será reemplazado por un grupo de ejecutivos que formarán una nueva «Oficina del CEO». Este cambio en el liderazgo podría ser un factor determinante en las futuras decisiones estratégicas de la compañía.

jam

►La entrada Sony Pictures y Apollo Global Management Compiten por Adquirir Paramount Global se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Stormy Daniels Testifica Detalles sobre Presunta Relación con Trump en Juicio Electoral

Siguiente noticia

Barril sin fondo

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Barril sin fondo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Para Sheinbaum ¿bigote de Stalin o de Hitler?

Claudia, a punto de darle en la madre al T-MEC

En ruta a la dictadura

Geolocalízame, pero con cariño

Pruebas de corrupción hay, voluntad de investigar, no

Voto PRI contra MC favor de Morena otros ausentes

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.