El Museo Nacional de Antropología ofrece durante el mes de diciembre, diversas actividades relacionadas con la temporada navideña.
Las actividades que tiene programadas para este sábado y el próximo son:
“Esferas navideñas”
Elabora y decora tu propio juego de esferas de barro en el taller y realiza un recorrido por la Sala de Fiestas de etnografía para conocer las tradiciones navideñas mexicanas.Sábados 7 y 14 de diciembre. Horario: 11:30 horas. Costo: $100 pesos.
Motivos navideños en tu libreta
En un recorrido por la Sala de Fiestas se conocen algunas tradiciones mexicanas vinculadas a la tradición cristiana. Después, en un taller pinta una libreta con un nacimiento vinculado con Quetzalcóatl o una piñata de siete picos relacionada con los siete pecados capitales.
Sábados 7 y 14 de diciembre. Horario: 11:30 horas. Costo: $100 pesos.
Postal Navideña
Visita guiada por la Sala de Fiestas donde conocerás la tradición mexicana que incorpora a la flor de nochebuena como parte de las festividades decembrinas y en un taller podrás elaborar una postal navideña.
Sábado 14 de diciembre. Horario: 11:30 horas. Costo: $30 pesos.
Pastorela Tradicional “Los ángeles y los diablillos todos juntos a Belén”
Pastorela Tradicional Mexicana que rescata con episodios de humor de la vida cotidiana y política de nuestro país.
Sábado 14 de diciembre. Horario: 12:00 horas. Entrada libre.
Mayor información en servs-edu.mna@inah.gob.mx, comunicacioneducativamna@gmail.com Teléfono 55 5553 6332, extensión 412348, WhatsApp 5521919908
►La entrada Talleres decembrinos en el Museo Nacional de Antropología se publicó primero en MxPolítico.◄