InicioCultura y Espectáculos¿Tienes historias de desamor? Participa en la exposición del Museo de las...

¿Tienes historias de desamor? Participa en la exposición del Museo de las relaciones rotas del MODO

Redacción MX Político.- ¿Quién de nosotros no ha experimentado una ruptura o pérdida importante, ya sea de una pareja, un amigo o un familiar? Y, la mayoría, ¿no hemos conservado algún objeto que evoca ese vínculo?

¿Alguna vez has pensado en todas las posibilidades que hay en el futuro cuando ves hacia adelante y dejas ir el pasado de una manera significativa?

El Museo de las Relaciones Rotas, originado en Croacia, se ha dedicado a honrar la memoria de los lazos que alguna vez existieron. Lejos de apoyar el sentimiento de tristeza, la exposición da oportunidad a las personas de contar su historia e iniciar una nueva etapa fresca y vital a través de un acto creativo de desapego.

  • ¿Cómo participo?
  • Entra a www.elmodo.mx, haz click en el banner del Museo de las Relaciones Rotas y llena el formulario de donación.
  • El 1ro de septiembre recibirás un correo indicando si tu objeto fue seleccionado.
  • Entrega tu objeto en el MODO entre el 5 y el 18 de septiembre, de 10 a.m. a 5 p.m.
  • Visita la exposición a partir del 18 de octubre.

El cargo ¿Tienes historias de desamor? Participa en la exposición del Museo de las relaciones rotas del MODO apareció primero en Noticias MX Político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO