• Aviso de Privacidad
lunes, septiembre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Trump expone la falta de planeamiento en su política de aranceles

Redacción Por Redacción
14 abril, 2025
en Pablo Gato
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Pablo Gato

 

Ahora excluye teléfonos y computadoras de las tarifas. Los aranceles hubieran destruido a empresas como Apple, que ya perdió un gran valor en bolsa. Apple tiene más de cien fábricas en China.

Tardaría años en trasladar sus operaciones a EEUU. Tendría que invertir al menos 30 mil millones de dólares y los teléfonos celulares pasarían de costar 850 dólares a 3500.

Apple emplea directamente a 14 mil personas en China y a 1,8 millones de forma indirecta.

¿Vive Obama gratis en la cabeza de Trump?

Cuando un presidente de EEUU SE va del poder se comisiona un retrato y se coloca en la Casa Blanca. Es de conocimiento público que Trump no sufre precisamente de baja autoestima (o sí?), así que ni corto ni perezoso, Trump no espero a que finalice su término y coloco otro retrato de él. Ya había uno por el primer término.

Puso la foto del intento de asesinato que hubo contra él.

Pero lo más curioso es que lo puso exactamente en el lugar donde estaba el retrato oficial de Obama. Como si no hubiera suficiente espacio en mansión, lo quito y puso el suyo.

Sin duda una mera casualidad. Los demócratas dicen que Trump está obsesionado con Obama. Vive gratis y rent free Obama en la cabeza de Trump?

Sanders: la excepción a la regla.

Se estará de acuerdo o no con él. Disentir es legítimo. Lo que parece fuera de todo cuestionamiento es que Bernie Sanders es uno de los pocos demócratas que se libran del diagnóstico médico a su partido: electroencefalograma plano.

Lucha, defiende sus principios, no se deja intimidar, se mueve, no se rinde, cree en lo que hace y siempre está dispuesto a presentar una batalla política.

En sus mítines con Alexandria Ocasio Cortaz llena los estadios con miles y miles de personas. Siempre lo ha hecho, pero el partido también siempre lo ha ignorado. El mejor aliado de Trump en estos momentos es el partido demócrata, que no tiene ninguna estrategia, líderes y menos aún ganas aparentes de luchar y recuperar la calle.

Están básicamente haciendo la siesta y rezando para que Trump caiga por sus propios errores. Con toda sinceridad, en estos momentos, el partido demócrata da vergüenza ajena.

Trump hace a diario cosas que atentan contra los principios básicos del partido demócrata, pero ese partido continúa paralizado. Inerte, deprimido, impotente.

A todos los efectos, muerto. En todos mis años en EEUU jamás he visto nada igual.

Bernie es una clara excepción. Lo importante no es la edad sino las ideas y el fuego que llevas en el estómago.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Romance vs. Violencia en Texcoco: El Símbolo de un México en Ruinas

Siguiente noticia

Derechos Humanos sin derechos humanos

RelacionadoNoticias

Pablo Gato

Coreanos deportados de EE.UU. afirman que fueron tratados como “prisioneros de guerra”

14 septiembre, 2025
Pablo Gato

Izquierda radical, organización extremista, animales

13 septiembre, 2025
Pablo Gato

Continúa la violencia política en EE.UU.

12 septiembre, 2025
Pablo Gato

Leal pero con límites

11 septiembre, 2025
Pablo Gato

La ONU habla de “genocidio” contra los palestinos mientras el ejército de Israel prosigue su avance en la ciudad de Gaza

10 septiembre, 2025
Pablo Gato

“Chicago está a punto de saber por qué ahora se llama Departamento de Guerra”

9 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Derechos Humanos sin derechos humanos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Más impuestos para salvar a la 4T de la bancarrota

No silenciaron a Hernán. Ahora ¿cantará?

Sheinbaum culpa a EU, pero el gatillo lo jalamos aquí

Un operador bajo sospecha

Chilangos sobrevivientes

El Grito que México necesita para despertar

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.