• Aviso de Privacidad
martes, marzo 24, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un método para candidato frente a dedazo de Morena

Redacción Por Redacción
28 junio, 2023
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

Es de risa loca lo patético que se ve y escucha desde Palacio la verborrea de mentiras, las corcholatas pateando leyes y constitución, tapizando de propaganda y bardas pintadas “con cinco millones” para hacer la faramalla de un “proceso democrático” en MORENA, qué autoridad pueden tener de respetar la ley si desde su origen están ignorando las leyes electorales y la propia constitución, a veces me pregunto, qué no habrá nadie que le pueda decir al hombrecito de palacio que su lenguaje y sus mentiras durante cinco años, ya no engañan a nadie, que de ser el presidente que llegó a Palacio con mayor cantidad de votos, hoy decepciona verlo convertido en un grotesco arlequín pasando de un mensaje cargado de sustancia al cinismo de las mentiras mañaneras, que ese será su legado para la historia, las mentiras durante su mandato.

Frente a las corcholatas, la alianza opositora se ha esmerado en no caer en los mismos errores de MORENA, atropellar las leyes y el Estado de Derecho.

Este lunes los tres partidos de oposición, asumieron el compromiso de ir unidos para presentar un candidato de unidad. En un concurrido evento con la participación de líderes sociales, asistieron todos los aspirantes a candidatos de la Alianza, encabezados por los tres dirigentes, Marko Cortés del PAN, Jesús Zambrano del PRD y Alejandro Moreno del PRI. Después de muchas deliberaciones se pusieron de acuerdo en el método para elegir candidato. Histórico por la unidad que representa.

El método resulta relevante la apertura a toda la sociedad, la participación de toda la población de mexicanos con y sin partido que deseen participar, reunión de 150 mil firmas, participación en foros, encuestas y debates y una comisión, cuyos nombres de los miembros aún no se ha dado a conocer, integrada por trece mexicanos mujeres y hombres, reconocidos y destacadas personalidades, con prestigio, en todo el país, ése elemento le dará autoridad y calidad al método, condición que diferencia de MORENA que viene con el dedazo del siglo pasado.

El presidente desde palacio, siguiendo su lenguaje de mentiras, declaró que lo que hacia la oposición era una faramalla, que en estos días, él dará a conocer el nombre del candidato que según él y, para defender a sus corcholatas y su dedazo, declaró que quien determinaría sería Claudio X González y Carlos Salinas de Gortari, en un intento por descalificar a la oposición, en el más puro estilo autocrático o dictatorial, con la consciencia de que como siempre en días se volverá a evidenciar su mentira, la respuesta inmediata del pueblo bueno fue “cualquier veterinario sabe que cuando un animal se siente atemorizado o amenazado aúlla” ah, pero el anzuelo lo mandó, para intentar colocarse como el protagonista del proceso, ya saben con ese estilo particular que le caracteriza y que el pueblo sabio dice que “cuando hay bautismo, quieres ser el bautizado, si quince años, la quinceañera y funeral quiere ser el muerto” pero el anuncio lleva un dardo envenenado para la alianza, dar el beso del “ganso” y así descalificar a quienes el considere realmente posibles candidatos, obviamente que no mencionará a Xochitl Gálvez, por el miedo enfermizo que le tiene y sabe que, al negarle el acceso a las mañaneras fue una muestra de cobardía que la hizo crecer más que a su corcho-nuera.

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La Costumbre del Poder: Sin proyecto para restaurar la República, no hay oposición

Siguiente noticia

Vamos bien, viene lo mejor…

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Alessandra Rojo de protagonismo a ejercicio del poder

23 marzo, 2026
Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Morena es hoy la derecha y son hoy los conservadores

21 marzo, 2026
Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Trump, libertador o emperador

20 marzo, 2026
Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Oposición es y será responsable del bieno mal de México

19 marzo, 2026
Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Cuba: ¿”Como anillo al dedo” para el lavado de dinero”?

18 marzo, 2026
Eduardo Sadot
Eduardo Sadot

Reforma Electoral y defensa del equilibrio democrático

12 marzo, 2026
Siguiente noticia

Vamos bien, viene lo mejor…


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pensiones de PEMEX: Justicia Social o memoria olvidada

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve a la política Rosario Robles Berlanga

¡Putin desafía a Trump! Rusia envía petróleo a Cuba pese a bloqueo

Avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrella en Putumayo

Los combates se intensifican en el sur del Líbano

Entra en funciones la Segunda Sala Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves del TFJA

Paga para que lo quieran

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.