• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Volaris tendrá 10 nuevas rutas en el AIFA; además regresará a Toluca

Redacción Por Redacción
25 mayo, 2022
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.—  Volaris anunció que abrirá 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); además de reiniciar operaciones, con seis rutas, en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), a partir de julio próximo.

La noticia la dio a conocer el director de Volaris, Enrique Beltranena, durante el Tianguis Turístico 2022. “La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la redistribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos”, apuntó.

⇒ Las nuevas rutas que saldrán desde el AIFA son:  Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

⇒ Mientras que las que volaran desde el Aeropuerto de Toluca son: Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos.

✈#Volaris anunció que tendrá nuevas rutas desde los aeropuertos Felipe Ángeles y el de Toluca. https://t.co/kxBd2JhWYg#ImagenNoticias con @CiroGomezL por @ImagenTVMex pic.twitter.com/IAtNdK4QYP

— Excélsior (@Excelsior) May 25, 2022

Enrique Beltranena detalló que los vuelos desde el Aeropuerto de Toluca comenzarán en julio y las del Felipe Ángeles entre agosto y septiembre. En el segundo aeropuerto, actualmente vuela a Cancún y Tijuana.

⇒ La ampliación de rutas se debe a que Volaris reducirá en un 20 por ciento sus salidas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Esta disminución comenzará a partir del 15 de agosto y concluirá en septiembre.

Este anuncio llega luego de que Aeroméxico informara la ampliación de sus rutas desde el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado para que las aerolíneas pongan más rutas desde Santa Lucía.

¡Volvemos al lugar donde comenzó todo!

¡Toluca nos vio volar por primera vez y ahora es tu turno de viajar como mereces! https://t.co/T8Zvatn5qY pic.twitter.com/QXqqGPqVhn

— Volaris (@viajaVolaris) May 24, 2022

El directivo de Volaris aseguró que el lanzamiento de estas nuevas rutas se deben a que la aerolínea de bajo costo tiene una nueva plataforma estrategia de conectividad en la zona metropolitana del Valle de México. Con ello, se prevé que tenga una oferta de asientos de un millón.

Te recomendamos: 

Estos son los nuevos destinos de Aeroméxico desde el AIFA

AM.MX/dsc

The post Volaris tendrá 10 nuevas rutas en el AIFA; además regresará a Toluca appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Tiroteo en primaria de Texas, entre los más mortíferos en la historia de EU

Siguiente noticia

Impulsará Senado agenda verde durante esta Legislatura, afirma el senador Ricardo Monreal

RelacionadoNoticias

Economía

Yahoo Finance publica los 16 caminos para ganar dinero online en 2025: del freelance al criptoemprendimiento

5 agosto, 2025
Economía

Precios de la gasolina se mantienen por debajo de los $24: Profeco

23 julio, 2025
Fuente: Pexels
Economía

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

4 julio, 2025
Economía

Desarrollo sustentable y ciudad: una visión desde la acción urbana

19 junio, 2025
Economía

La revolución tecnológica del trading en México

16 junio, 2025
Economía

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

9 junio, 2025
Siguiente noticia

Impulsará Senado agenda verde durante esta Legislatura, afirma el senador Ricardo Monreal


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

La Gen Z, principio del fin

Michoacán bajo el yugo criminal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.