Conquistar la corona del certamen de belleza internacional Miss Heart 2015, es lo que espera la mexicana, de origen poblano, Gladys Flores Simón, se encuentra en la ciudad de Viena, Austria para participar en la final que se efectuará el próximo 5 de diciembre.
La estudiante de diseño en producción publicitaria presentó su proyecto de reducir el uso de fertilizantes agroquímicos en los cultivos, a través de la utilización de basura orgánica, y se imponga ante sus adversarias.
Obtuvo el triunfo nacional el pasado mes de septiembre, en Tulum, Quintana Roo.
“Es un gran compromiso que me obliga a desempeñar el mejor papel posible en todos los ámbitos porque anhelo traer la corona. En años anteriores hemos estado cerca de lograrlo y siento que es el momento. Tuve dos meses intensos para obtener una preparación digna que me permita obtener el triunfo“.
Gladys viaja con cinco vestidos que representan nuestra rica cultura mexicana.
Por su parte el director del concurso, Paul Marsell comenta que Gladys está bien preparada y todo indica que ganará la corona.
“Es una mujer con simpatía, bella por dentro y por fuera, pero sobre todo ama la Tierra que es lo más importante del certamen. Confiamos que todo estará a su favor y hará un magnífico papel a nivel internacional. Tiene todo nuestro apoyo“.
Uno de los más grandes sueños de Gladys es convertirse en modelo, conductora y actriz a nivel internacional.
El concurso se llevará a cabo el 5 de diciembre y será transmitido en vivo por el canal 152 de la cadena Dish, a las 21:15 horas.