“EL PAN ES MI CASA Y EN MI CASA MANDO YO”
Felipe”chakal”Calderón.
El multi homicida felipe”chakal”calderón, está empecinado a continuar su zaga de asesinatos desde el poder en México, a traves de su esposa y complice, Margarita Zavala Gómez del Campo.
No hay fóro donde se presenta la mustia margara, que no aparezca el criminal esposo, dando ordenes y dirigiendo a las personas que, pago de por medio, “acompañan” a margara en sus giras de ridiculos ofrecimientos de llegar, ella(EL), a Los Pinos…… Promesas, que ya en su momento hiciera el rencoroso y déspota marido. Tales como:Empleos(no a dicho aún, que ella será la campeona del empleo.
Ya lo dirá), menos crimen(tampoco a dicho-ni lo dirá-que fue su esposo quien desató esta masacre sin fin, por su maldita ambición de controlar el negocio del narco), escuelas de primer mundo(las mismas que ofrece-sin cumplir, claro-el palurdo EPN a traves del “ñoño ñuño”), hospitales de primera clase(¿para sus posibles victimas?), carreteras de pura vida nomaaaaassss, para dar seguridad a los trasiegos y embarques(como lo hizo-lo hacen todos desde los”gobiernos”- Gamboa Patrón y su patrón pelón)de drogas de “los cuates”. Infraestructura para crear millones de empleos, con odebrecht, ya conocida por “la pareja demoniaca”, y repsol, a quien inyectó felipe, miles de millones pesos de los mexicanos, como propios.
Margarita, no es en si, tan peligrosa como “su manager”, que es quien la maneja como simple marioneta. Los hermanos de la mustia mujer, ahi estan, al acecho de lo que pudiese ser un regreso a los negocios, que como familiares de(en esta caso de LA), el macizo en turno, tienen, asi lo creen y así lo han hecho, derecho a hacerlos.
Felipe, a sido factor de odio y desunion, entre los mismos panistas. La ambición de seguir robando(no puedo decir otra cosa, por que mentiría)desde el gobierno, no le detiene su venenosa lengua. Tan cinico y desvergonzado-político al fin-no ha tenido empacho en llamar, correctamente, a Humberto Moreira como un tipo que permitió el crimen organizado-no oficial- en su estado como gobernador. Pero, olvida, NO, simplemente no lo dice, que él, felipe, permitió el crimen en ;¡TODO EL PAÍS, Y QUE ESO CAUSO MAS DE 150 MIL ASESINATOS!. documentados, faltan por contabilizar los cadáveres que siguen “apareciendo” en las miles de fosas clandestinas en todo el territorio nacional.
Como explicarnos, que, felipe lo dice, ;¡el sabia que Moreira y otros gobernadores, estaban involucrados hasta las manitas con los narcos, y no hizo, nada. Facil, el era parte de lo mismo. Sólo que como el imbecil de San Cristobal, les pudo haber dicho a “los gobers”:”hay arreglense, a mi no me molesten”. Hoy grita y acusa, pero, los “ex gobers” ojetes, deberian hacer lo mismo y desenmascararlo. Todos lo sabemos, pero no “oficialmente”, lo que “felipe hizo, antes que sea tarde. ¿Lo harán?, no lo creo se hecharian la zoga al cuello. No creo, YO, que alguno se salve de no haber robado a lo bestia durante sus “servicios a la patria”.
Por cierto, Moreira no se quedó callado. Como conocedor del “teje maneje” de la delincuencia oficial, le respondio al borracho michoacano:”Tú, te robaste la presidencia de Amlo. Asesinaste miles de gentes inocentes en tu guerra contra los cárteles, menos uno, del narco, sacaste muchos millones de dolares de México, Tú eres peor que yo”. ¡mas mezcla maistro o le remojo los adobes!
======
Hoy Julio del 2017, estamos peor, por increible que parezca, que con “el chakal”. EPN, no sólo no cambio la ruta, sino que estupidamente(o ¿convenientemente?)siguió el mismo camino, deshacerse de “la competencia”, en enfrentamientos de “las farzas armadas” con ”pillines” que se salen del huacal. Enfrentamientos que, curiosamente, en “las farzas armadas”, casi o nunca, hay bajas.
En semanas pasadas, el semanario Zeta, calculó que durante este gobierno de novela, se han sucedido al menos, ¡90 mil asesinatos!. Estas son cifras del INEGI, por lo que facilmente rebasan los 100 mil asesinatos. Cometidos por cualquiera de los dos bandos;el oficial o el “independiente”. .
Lejos se van quedando ya, en la memoria de los ciudadanos, los crimenes cometidos antes de los de hoy o ayer. Los periodistas asesinados, los verdaderos, no los de “la tele”, poco a poco, se olvidan, de no ser por sus familiares que neciamente le recuerdan a “las autoridades” que tienen cuentas pendientes con ellos. En estos dos o tres dias de la semana que terminó el Sabado, más de 150 ejecutados por narcos o “farzas armadas”, en enfrentamientos(?) que sólo alguna prensa ve. . Aunado a la violencia de esta novela sexenal, los robos desde las “instituciones(¡al diablo!)”se han multiplicado en aras de las “deformas eschtuchturlesh” que sirvieron sólo para eso;♫ ROBAR Y ROBAR, ROBAR Y ROBAR ♫. Hoy, como para amacizar al “ñoño ñuño” para el 18, salen otra ves con sus mamadas de;¡ora si, ya van a “ler” todos de corridito!.
Panama Papers, Tlatlaya, Apatzingán, Tanhuato, Chilapa, Ayotzinapa, La Casa Blanca, Desaparecidos(más de 18 mil), etc, etc. Masacres que iniciaron(por seguidas, no por que antes no las hubo)con el imbecil vicente fox en los pinos, Atenco, en complicidad de Epn, EdoMex. ¿Ya se olvidaron?
Francisco G. Guzmán
Chicago, IL.