DIARIO DE ANTHONY
11: 26 a.m. Es ya sábado y tengo “miedo”. Y es que, de nueva cuenta me ha sucedido. Pero HOY ES HOY, ¿no? ¡Pasa que ya no quiero seguir de esta manera! Pero lo que me pasa NO es como no tener dos chingadas piernas, o dos chingados brazos, o cualquier OTRA extremidad, NO, sino que es ALGO todavía más peor. Y me sigue RESULTANDO increíble todo esto.
Me sentía mal, ya sabes… ¡NUNCA ME DOY CUENTA, sino que hasta…! Ah, como siempre. Luego que me tomé la loratadina, ENSEGUIDA sentí ALIVIO. Entonces traté de no “shockearme”, pero era inevitable. Y no sé si de nueva cuenta QUISE… ¡Maldita sea! ¡Todo esto era horrible! Yo, un bueno para nada…
¡Ya no quería seguir ASÍ! Pero tampoco tenía NADIE que me pudiese “ayudar”. Esto era algo dos o tres veces más peor, quizás y hasta mil veces más peor, que ser cualquier otro chingado tipo de INUTIL, ups, perdón, quise decir “DISCAPACITADO”. Y como todos ESOS remedos que alguna vez dizque… ¡Mierda!
¡No puedo decirlo! Porque estoy muy “molesto”. ¡Esto me da MIEDO! ¡Y yo ya no quiero seguir así! ¡Puedo trabajar! LAVAR BAÑOS, LMPIAR CASAS… LIMPIAR MIERDA… SER EL SIRIVENTE DE ALGUIEN…, pero ¡por favor! ¡ME URGÍA “CONFESAR” TODO LO QUE ME SUCEDE! La LORATADINA ¡otra vez me ha salvado! Es parte de mi supervivencia… La nariz se me reseca y se me irrita, y, luego luego empiezo a “enloquecer”, ¡Pero lo peor de todo es que NO ESTOY LOCO, SÓLO SOY “ALERGICO”. O tal vez no lo sea… Hace ya tiempo que el otorrino me dio de alta, pero nunca me dijo… ¡Maldita sea! Mi nariz es como una cosa biónica. ¡Puede percibir olores en instantes muy rápidos, y de manera mucho más intensa! Es por esto que me lastima mucho. “Odio” todo los que son olores de perfumes, químicos corrosivos, etcétera. Mi ropa solo puede ser lavada con detergente suave, porque de lo contrario, no soporto otro detergente. Su olor me desquicia.
Había pensado en escribir una carta de AUXILIO, pero… QUIÉN PODRÍA COMPRENDERME. Odio ser el pendejo que soy… Y solamente me gustaría PODER salir adelante… No quiero hablar de mis intentos vanos de años atrás.. Oh, ya no. Pero… no sé si decir “odiar” a esta sociedad- suciedad “hipócrita”. Y todas esas campañas dizque de ayuda para INUTILES, ups, perdón, quise decir para “discapacitados”.
No quiero MATARME, aunque hace tiempo que esté yo muerto. Es decir que no vivo, no tengo vida, y mucho menos un empleo con un sueldo de perros, para vivir como tal… A veces era yo “muy romántico”. Entonces era cuando me veía teniendo un empleo, pero también una puta tarjeta para “mi discapacidad”. ¡Anthony sólo paga medio precio de cualquier cosa! Ya sea el puto transporte, un refresco en cualquier puta tienda de esas que le roban mucho a uno, ya sabes…
Trato de ser fuerte. En otros tiempos, ah… Pensé en escribirle una carta a esta y a esa otra persona… pero el dolor NUNCA me permitió hacerlo. Había pensado en dirigirme a la persona que ve el sitio arqueológico de UXMAL, para decirle que por favor me dejase limpiar los baños para así poder tener algo con que sustentarme. En mi ratos de ira y de frustración, cuando el dolor se aquietaba, je je, pensaba es escribir un cuento y titularlo: “Aquel que limpiaba mierda extranjera”, o algo parecido.
Trato de no desesperarme. ¡Porque esto me causa muuucha “impotencia”. Ver lo que me pasa, y la manera en que me paralizo… ¡ah! Luego voy y, como hace un rato, agarró y me tomo una pastilla, que enseguida mata mi entumecimiento. ¡Entonces moverme ya no me causa dolor, porque la pastilla enseguida ha, ¿Cómo se dice? Digamos que lo anestesia, o algo parecido. Ahora mismo, por ejemplo, sí, siento como mis hombros están tensos, pero moverlos no me duele tanto, porque la loratadina, ah, ¡cómo se dice! La loratadina, digamos que lo calma… Hoy es hoy. Así que… Trataré de no pensar en TODO LO PERDIDO… Toda una vida, toda una LIBERTAD… 12:00 p.m. Después de la tormenta… los mocos quedan… Luego me sonaré la nariz y… el proceso seguirá… Llevo más de SEIS años así…
A. SMART
Mayo/19/2018