CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).— Kim Kardashian recibió el Premio Influencer, en los CFDA Fashion Awards, considerados los Oscars de la moda. La socialité fue reconocida por ser una influencia en la industria de la moda.
Con sus 112 millones de seguidores en Instagram, la estrella de la telerrealidad era la favorita para ganar en esta nueva categoría. Y para recibir su premio, Kim Kardashian, de 37 años, jugó la carta de la sobriedad con un conjunto en tonos crema firmado por Rick Owens.
Durante su discurso, Kim Kardashian mostró su sentido del humor: “Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Y añadió: “Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio”.
Ahí, aseguró que hace siete años, nunca se hubiera imaginado convertirse en lo que es hoy, pues cuando su publicista le preguntó cuáles eran sus objetivos, ella contestó que quería aparecer en la portada de una revista de modas, a lo que le contestó que necesitaba “metas realistas, porque eso nunca sucedería”.
“Cuando salió mi portada de Vogue, le mandé una copia autografiada. Todo ha sido un gran viaje y recibir un premio de moda es algo que significa mucho para mí”, dijo.
El galardón a Kardashian ha sido polémico entre algunos especialistas del mundo de la moda, por ejemplo, la publicista Kelly Cutrone quien señaló: “Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?”.
El diseñador Jeffrey Banks también ha sido crítico. “Ha ocurrido lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja. Es un momento loco”, afirmó el experto, quien añadió que este premio al mejor influencer “es gratuito y abarata el CFDA”.
Además de Kardashian, fueron premiados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), Naomi Campbell que se llevó el Fashion Icon Award; Raf Simons, el mejor diseñador del año por su trabajo en Gucci, y las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen por su línea de accesorios.
Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Donatella Versace y Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue, fueron otros de los premiados.
AM.MX/dsc
The post “Me sorprende ganar un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda”: Kim Kardashian appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico