• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Balacera en Avenida Tláhuac deja 4 muertos y 25 detenidos

Redacción Por Redacción
20 junio, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— Un enfrentamiento a balazos entre policías capitalinos y un grupo de presuntos delincuentes dejó como saldo cuatro muertos, un lesionado y 25 detenidos. Los hechos se registraron en Avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en San Francisco Culhuacán, Iztapalapa.

Los hechos iniciaron cuando el servicio de emergencias 911 recibió una denuncia sobre un punto de venta de drogas, al llegar al lugar se percataron de que había una riña y que dos personas habían sido agredidas con arma de fuego, los cuales murieron en un hospital.

Los uniformados lograron detener a uno de los agresores, mientras que sus acompañantes huyeron a bordo de dos automóviles. No obstante, metros adelante acabaron abandonando uno de los vehículos.

Elementos de seguridad llegaron al lugar donde fue dejado el auto para poder remolcarlo al Ministerio Público; sin embargo, los agentes fueron recibidos a balazos por un grupo de motociclistas —los cuales buscaban recuperar al auto y liberar al detenido— ante lo cual se vieron obligados a responder desatando un enfrentamiento a balazos.

Derivado de este enfrentamiento, dos agresores murieron y otro más resultó herido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Además,  la policía capitalina detuvo a 25 sujetos que fueron puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a propiedad.

Durante la detención, también se aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, un vehículo y 16 motocicletas. Mientras que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los detenidos.

Persecución y balacera en avenida Tláhuac en la delegación Iztapalapa, deja un muerto, varios lesionados y cuatro detenidospic.twitter.com/ey5ucCTzdx

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 20, 2018

En las últimas semanas, en el corredor que abarca Coyoacán, Iztapalapa y Tláhuac, se ha intensificado la vigilancia porque se considera zona de dominio del Cártel del Tláhuac.

AM.MX/dsc

The post Balacera en Avenida Tláhuac deja 4 muertos y 25 detenidos appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Unión Europea impone aranceles a importaciones de EU

Siguiente noticia

Hoy termina el plazo para solicitar reimpresión de la credencia para votar

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Hoy termina el plazo para solicitar reimpresión de la credencia para votar


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.