Redacción Noticias MX.- Dos policías municipales fueron vinculados a proceso, al ser acusados de cometer los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo agravado y violación agravada contra una persona el pasado 7 de noviembre.
El Juez de Control, en la audiencia, los implicó como infractares, luego de que el Agente del Ministerio Público y su personal de apoyo presentaron los elementos de prueba suficientes para que Óscar “N.” y Jonathan Daniel “N.” quedaran vinculados a proceso para enfrentar juicio contra los delitos que se les imputan.
La víctima fue quien señaló a los dos agentes de la Policía Municipal de Hermosillo como probables responsables de los hechos suscitados el pasado 7 de noviembre, cuando, le marcaron el alto, cerca de la Comandancia San Bosco, y la llevaron, en su mismo vehículo, a un paraje solitario donde cometieron toda clase de abusos.
Luego le despojaron de todo lo que portaba, le privaron de la libertad por varias horas, al someterle, mediante la amenaza de armas de fuego de cargo, en todo momento, y pasarlas por su vista.
Los dos uniformados, con los suficientes elementos de prueba, fueron detenidos por elementos AMIC el 11 de noviembre a las 2:05 horas y permanecen en prisión preventiva.
La FGJE advirtió continuará con las investigaciones dentro de la causa penal 2995/2019 hasta sus últimas consecuencias.