Ciudad de México. Índice Político.- Con el objetivo es exigir la “renuncia” del presidente López Obrador, la movilización convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), en la que participaron decenas de mexicanos en distintas ciudades del país, entre ellas la Ciudad de México, y que a “claxonazos“, desde sus autos, pidieron la dimisión del presidente de México.
El grupo opositor al presidente protestó como es su costumbre, al interior de sus autos. Esta es la cuarta caravana antiAMLO.
En Ciudad de México los protestantes han usado la avenida Paseo de la Reforma para manifestarse a través de claxonazos y de cartulinas en las que se lee: “Fuera AMLO”, “AMLO vete ya”, “Amlo comunista”, “Socialista es Amlo” y “No al comunismo”.
A pesar de que la organización convocó en redes sociales este fin de semana movilizaciones “en más de 200 ciudades de México y el extranjero”, nuevamente la convocatoria no cumple con sus expectativas.
“Los ciudadanos unidos en una sola voz, en contra del mal Gobierno de López Obrador”, apuntaron en su mensaje difundido en las redes sociales.
La primer manifestación de este tipo se dio a finales de mayo participando solo algunas decenas de conductores en algunas ciudades del país.