• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Si no tuviéramos relevos hasta podría servir de excusa para justificar la reelección: AMLO

Redacción Por Redacción
13 julio, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
16
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, resaltó este martes la importancia de tener un relevo generacional en los aspirantes a sustituirlo en el 2024, pues aseguró que en caso contrario “podría servir de excusa para justificar la reelección”.

“No me preocupa porque los que están en el gabinete, en instituciones, están cumpliendo con su responsabilidad y lo más importante de todo es que hay relevo generacional”, presumió López Obrador.

“Si no tuviésemos de quién echar mano, si el pueblo no tuviese opciones hasta podría servir de excusa o de pretexto para justificar la reelección”, añadió.

AMLO llamó a dejar en el pasado las prácticas del “tapadismo, designación y el dedo”, y aseguró que ahora el pueblo tiene la opción de formarse la idea de qué es lo que más le conviene al país.

López Obrador dio carta abierta a sus colaboradores para que se destapen rumbo al 2024, siempre y cuando pongan por delante los intereses del pueblo. Aseguró que tiene un gobierno conformado por mujeres y hombres libres con quienes se comparte un ideal: la transformación de México.

Luego de que el canciller Marcelo Ebrard se destapó como presidenciable, AMLO fue cuestionado sobre si no le incomoda que su equipo cercano muestre su interés para sucederlo en la Presidencia de la República en 2024, y él respondió que tienen absoluta libertad.

“No, no, que cumplan con su función, que atiendan sus responsabilidades, que tengan como objetivo superior la transformación de México, el bienestar del pueblo, que pongan por encima de sus intereses personales, por legítimos que sean el interés del pueblo y de la nación, sinceramente, nada más eso, y adelante, con absoluta libertad, prohibido prohibir y tenemos un gobierno con mujeres y hombres libres, es un equipo de trabajo que se constituye a partir de un ideal: la transformación de México”, destacó López Obrador.
AM.MX/fm

The post Si no tuviéramos relevos hasta podría servir de excusa para justificar la reelección: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Se rompió el maleficio del miedo, ha llegado el quiebre definitivo del sistema: Protestas en Cuba

Siguiente noticia

Reporta la Secretaría de Salud 235 mil 58 defunciones a causa del Covid-19

RelacionadoNoticias

Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Siguiente noticia

Reporta la Secretaría de Salud 235 mil 58 defunciones a causa del Covid-19


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fue el boogie-woogie. Exculpan al balasto

El lado luminoso de Toño y su rincón oscuro

Evidencias del lavado de dinero en la 4T

El Tribunal Electoral y la nulidad de la República

Reducido a oficialía de partes de Presidencia, Congreso resulta inútil

De los otros datos a negar la realidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.