• Aviso de Privacidad
miércoles, agosto 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Respaldo total a la Pymes y al sector de la construcción: Alejandro Armenta

Redacción Por Redacción
5 agosto, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los acercamientos con los sectores productivos del país, en representación del Senador Ricardo Monreal, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, Alejandro Armenta Mier reafirmó el compromiso con los constructores nacionales para la reactivación en medio del impacto que conlleva la pandemia del COVID 19.

En una productiva reunión con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezada por el Ing. Francisco Javier Solares, el senador de Morena escuchó las peticiones del sector y se comprometió a incluirlas en la agenda para el análisis del Paquete Económico 2022 “reafirmando la apertura y la inclusión de las demandas de los empresarios con el fin de propiciar las condiciones para la reactivación”.

Por su parte, los constructores externaron su preocupación por los altibajos que ha registrado este sector como el caso de los anticipos y el pago de garantías, contenidos en la Minuta de Ley de Obras Públicas, así como las diversas disposiciones de la reforma en materia de Subcontratación.

El senador Alejandro Armenta destacó la importancia de apoyar a las micro y pequeñas empresas constructoras que tanto contribuyen al desarrollo económico y a la generación de empleos; por ello, se pronunció a favor de que en la minuta que está en análisis por parte de la Comisión de Hacienda se fortalezca una participación más equilibrada para impulsar al sector de la construcción.

“En el Senado de la República seguiremos trabajando de la mano con los sectores productivos e impulsaremos medidas en favor de la reactivación económica, con el objetivo de lograr un panorama más equitativo dentro del próximo paquete económico”.
AM.MX/fm

The post Respaldo total a la Pymes y al sector de la construcción: Alejandro Armenta appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Detienen al “Tío Tony”, presunto operador de “El Barbas”

Siguiente noticia

OMS: pide posponer terceras dosis de vacunas

RelacionadoNoticias

Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia
FOTO DE ARCHIVO: Pequeños frascos etiquetados con la etiqueta "Vacuna COVID-19" y una jeringuilla se ven en esta ilustración tomada el 10 de abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

OMS: pide posponer terceras dosis de vacunas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

Final del socialismo del siglo XXI… y de la 4T

El tren ya se descarriló

Sin Portero, DEA golea a la 4T

¿Cuál es nuestra realidad?

Aumentan reportes por fallas y apagones en la red de la CFE

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.