• Aviso de Privacidad
martes, mayo 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sujetos armados sustraen a Zac, un niño de 8 años, de su casa en Mérida

Redacción Por Redacción
23 septiembre, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
60
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MÉRIDA.— Zac, un menor de 8 años, fue presuntamente sustraído por un grupo de personas armadas, identificados como agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes ingresaron de manera violenta al domicilio de sus abuelitos en Mérida, Yucatán.

⇒ El pasado 15 de septiembre, poco después de las 05:00 horas, al menos siete personas —entre ellas dos mujeres— uniformadas y armadas, ingresaron a la privada residencial donde vive Zac con sus abuelos y una tía.

Hasta la fecha, sus familiares no saben del paradero del pequeño. Zac vivía con sus abuelos, quienes recibieron la custodia del menor tras una separación de sus padres Antonio ‘N’ y Geraldine ‘N’. Los hechos quedaron registrados en imágenes de cámaras de seguridad, las cuales han sido difundidas a través de la cuenta de Instagram Zac Regresa.

POR FAVOR COMPARTAN 🙏🏼
Zac tiene 8 años. En la madrugada del 15 Septiembre en Mérida, Yucatán se lo llevaron a mano armada de casa de sus abuelos. Se cree que se lo llevaron a México y se teme por su integridad, favor de compartir, en la cuenta de IG @/zacregresa hay más info!! pic.twitter.com/ZfPd00UvW7

— mari ❤️‍🔥 (@marianaguiIaar) September 20, 2021

En entrevista para La Jornada Maya, Ana Cristina Narváez, tía del menor, afirmó que todo pasó la madrugada del miércoles 15 de septiembre, cuando el grupo de personas armadas rompió las rejas e ingresaron a la casa de los abuelos donde vivía Zac. Unos usaban gorra, otros estaban encapuchados. Una mujer estaba grabando todo.

La tía de Zac afirmó que en ningún momento les enseñaron identificaciones, placas, ninguna orden judicial. “Simplemente puros gritos”, expresó. Cuando encontraron al niño, una mujer lo cargo y se lo llevaron sin zapatos, sin ropa. Salen corriendo y se fueron en unas camionetas blancas.

Luego de este situación, los familiares de Zac fueron a la Fiscalía General de Yucatán (FGE) para denunciar esta situación e interpusieron una denuncia. Personal de la fiscalía les dijo que “todos venían de (la Ciudad de) México”, y no sabían nada más. Sin embargo, la FGR no se atribuye acción legal alguna.

Los padres del menor iniciaron proceso de divorcio. La mujer rechazó la custodia del menor debido a su carrera artística como egresada del CEA de Televisa y cantante juvenil, pero luego manifestó su deseo de hacerse cargo de Zac, sin seguir los trámites correspondientes.

Te recomendamos: 

ELLA México 2021, el festival para mujeres LBTQ+, llega a Mérida 

AM.MX/dsc

The post Sujetos armados sustraen a Zac, un niño de 8 años, de su casa en Mérida appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¡Arranca Temporada 8 de la Orquesta Filarmónica Mexiquense!

Siguiente noticia

Estos son los estrenos que tendrá Netflix en octubre de 2021

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Estos son los estrenos que tendrá Netflix en octubre de 2021


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pleito en el gabinete deja a EU la política de seguridad

Como el Cuauhtémoc, México perdió propulsión

Sheinbaum y el lastre de los narcogobernadores

Elección de jueces y magistrados

Luisa Alcalde y su Morena con el “Tufo” de Fidel Herrera

Jornada electoral municipal, segura y abundantes votos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.