Tipos de boxers de hombre: todo lo que hay que saber
Hay algo especial en usar ropa interior nueva; esa sensación de frescura al sacarla del cajón, la firmeza de la tela y la suavidad sobre la piel, el sostén que brinda y el confort. Es por eso que resulta vital conocer los distintos tipos de boxers de hombre para elegir el indicado.
Pero, hay tantos tipos de boxers de hombre que escoger el mejor estilo quizás no resulte la tarea más sencilla. Y usar los pantalones equivocados puede arruinar todo el día con la misma facilidad. El dilema es saber por dónde empezar la búsqueda.
Parte de esto depende de la forma del cuerpo, mientras que la otra será en base a la preferencia personal de cada uno. La premisa básica para empezar es que hay cinco tipos diferentes de boxer de hombre o más bien de ropa interior. A partir de esto se puede pensar un poco más sobre los tipos de tela disponibles e incluso los colores que mejor se adaptan a cada uno.
¿Cuáles son los principales tipos de boxers de hombre?
Bóxer
Los calzoncillos bóxer son el estilo clásico de la ropa interior para hombre. Comercializados por primera vez por Everlast en la década de 1920, todavía tienen una sensación vintage.
Los bóxers normalmente están hechos de algodón puro y son bastante holgados. Por lo general se sientan en las caderas y llegan hasta la parte superior de los muslos.
Los bóxers están bien si se usan pantalones bastante holgados, por ejemplo, un traje o algo de cintura alta; pero, con cualquier prenda demasiado apretada, la tela comenzará a amontonarse, lo que será incómodo y se verá a través de la ropa. Por lo general, son buenos para los hombres con piernas más delgadas y caderas estrechas.
Boxer brief
El bóxer brief es el clásico moderno. Los pantalones favoritos de una generación. Por supuesto, el punto de referencia es Calvin Klein, quien inició la revolución de los bóxers elásticos a principios de la década de 1990, pero que ahora la mayoría de las marcas lo tienen dentro de su repertorio.
Los bóxer brief son una variación del original, pero están hechos de tela elástica, a menudo algodón con un toque de elastano, o alternativamente modal, que es más suave, con un terminado más sedoso. El corte es generalmente más entallado, aunque depende de la marca.
Los mejores modelos brindan más soporte donde importa, ofrecen una mejor definición detrás y se cortan más cerca del muslo. Por lo general, se usan más arriba en las caderas para mostrar la cintura y sentarse entre la mitad y la parte superior del muslo.
En verdad, funcionan para la mayoría de los hombres, pero si se tienen muslos particularmente desarrollados, es posible que resulten un poco apretados en la parte superior de la pierna y existe la posibilidad de que la tela se enrolle; esto es incómodo y antiestético.
Slip
Hecho de algodón elástico, o su primo modal más sedoso, con un toque de elastano para mejorar la definición y agregar comodidad adicional, con el slip, el corte y el estilo son la clave.
Pero, no se trata solo de estética. También está el aspecto práctico, pues sostiene las partes íntimas, ya sea que se esté en movimiento o simplemente resulte más cómodo.
Tunk
El tunk ofrece lo mejor de muchos mundos: una bolsa para mayor comodidad; una pierna más corta, por lo que no hay posibilidad de que se enrolle la tela; y un talle más bajo, lo que significa que la cinturilla queda debajo de las caderas, lo mejor para lucir los abdominales marcados.
Hechos de algodón elástico o modal, el tunk se ajusta más al cuerpo que muchos modelos de ropa interior y aún brinda una cobertura completa. Ha crecido en popularidad junto con la moda de los pantalones ajustados y es ideal para el hombre alto y delgado con muslos fuertes.
FUENTE DE IMÁGENES: UNSPLASH