DIARIO DE ANTHONY
10: 27 p.m. …Pueden ya violar y matar a un millón de billones mujeres. Pueden venir ahora los malditos hijos de su chingada madre los sicarios a matarme, torturarme y descuartizarme; ¿y hacerme cochinita? Pero si yo ¡no tengo grasa!… ¡ESO YA ES ALGO QUE ME VALE VER…GAS! Y hablando de gas…
¡Que vengan los putos nazis a buscar a Primo Levi, y que lo encierren para que escriba su puto libro! No lo dejen salir sino hasta que haya terminado; así como alguna vez encerraron al imbécil que escribió la letra – ¿y música? – del chingado himno nacional de este no menos chingado país de ladrones, corruptos y demás lacras políticas…
“Mexic-anos que brutos de mierda, a frijoles les apesta el cuuuu…. lo… y retiemble en sus m-anos mi ver…bo, al sonoro rugir de mis hue…sos. Y retiemble en sus cu… ellos mi ver…bo, al sonoro rugir del cañón…” “Patria, patria, tus hijos te juran, destruir a Comala como terroristas dentro de un avión rumbo a Nueva York y el Pentágono…”
“Dime, Anthony. ¿Estás molesto el día de hoy? ¿Por qué no me cuentas qué es lo que te sucede?” ¡Y tú, quién chingados te crees que eres para querer que te cuente lo que me sucede! ¿ACASO ERES LA PSICOLOGA QUE SE DUERME CUANDO LE CUENTO Y LE HABLO DE MIS COSAS?
¡Estás molesto, verdad; ¿IDIOTA?! ¡Y sólo no me quieres contar qué es lo que te sucede! ¡Pero está bien! ¡Eso me pasa por querer interesarme por ti! ¡Ingrato! ¡Pues te dejaré SOLO CON TUS PROBLEMAS! ¡DEBERÍAN DE ENCERARTE COMO LO HICIERON UN DÍA CON PRIMO LEVI!
¿Primo Levi? ¡Ja! ¡No me menciones el nombre de ese imbécil!
Te escribo sobre una hoja virtual. Estoy en esta biblioteca, donde hay dos parásitos con forma de humanos. ¿Dos, Anthony? ¿Y qué contigo! ¿Es que tú no cuentas? ¡¿Yo?! ¡Yo soy aparte! YO NO COBRO SIN HACER NADA EN ESE PUTO AYUNTAMIENTO.
Yo, me dedico a veces a limpiar casas, a barrer mierda de perros, a lavar baños y… LA MIERDA DE DIOS.
¡Ya, Anthony! ¡YA DIME LO QUE TE PASA! ¿POR QUÉ ESTÁS TAN MOLESTO EL DÍA DE HOY?
¿Molesto yo? ¡Yo nunca me molesto!
Siento mi cabeza a punto de estallar… Pero lo demás, no te lo diré.
…HE SUFRIDO TANTO, POR TODO Y POR TODOS, QUE AHORA SOLAMENTE ME GUSTARÍA VER A ESTE MALDITO MUNDO ARDER EN LLAMAS, MIENTRAS TODOS SUS MALDITOS HABITANTES NO DEJAN DE HACER PAYASADAS, COMO VIVIR, COMER Y CAGAR, FORNICAR, PELEAR Y ROBAR (Hola, políticos), ENFERMARSE, LUCHAR, ARMAR GUERRAS, HACER POBREZA Y DEUDAS (Hola, FMI).
¡Maldito Dios QUE CREA Y DESTRUYE AL MISMO TIEMPO!
“¡Pueden comer de todo, MENOS DE ESA PUTA PIÑA QUE ESTÁ EN EL MEDIO DE ESE PARAÍSO! Si me desobedecen, ¡los haré pobres, como a un mexicano indígena o de clase jodida! ¡¿ME HAN OÍDO, HIJOS DE SU CHINGADO PADRE?! (O sea yo)
“Si comen de esa puta piña, llegaran a ser como yo mismo: Bien estúpidos e imbéciles: conocedores del bien y del mal. Serán desgraciados, ¡muy desgraciados!
Como, como si fuesen mexicanos indígenas o de clase bien jodida. Parirán sus hijos con mucho dolor, en hospitales del IMSS, y vivirán en casitas del Infonavit; si es que les dan trabajo por una chingada empresa contratadora de esclavos modernos. Y si no tienen trabajo, pues vivirán en casitas todavía más culeras que las que construye el Infonavit. Vivirán peor que perros, en casitas con paredes hechas de cartón, y techos de retazos de basura y laminas. ¡¿AHORA LO HAN ENTENDIDO Y ESCUCHADO BIEN, ADÁN Y EVA?!”
“¡Ya han sido advertidos! ¡NO VAYAN A COMER DE ESA ESA PIÑA!” “El ser maligno que los ha de tentar, se aparecerá ante ustedes a las 6 en punto del día acordado entre él y yo… Pero, ustedes, que ahora no poseen raciocinio, no entienden lo que ahora acabo de decirles. YO SOY EL BIEN Y EL MAL. YO SOY DIOS Y EL DIABLO AL MISMO TIEMPO. SOY COMO UN BI-POLAR, pero nadie, NINGÚN HUMANO -luego que ustedes hayan pecado y sido arrojados a la vida dura, dolorosa y difícil- LO PODRÁ JAMÁS DESCIFRAR… EXCEPTUANDO A UN SER, CON UNA MENTE “MUY FUCKING SMART” …”
Anthony Smart
Octubre/10/2022