Redacción MX Político.- “Prudencia y unidad”, fue la frase con la que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió al senador Ricardo Monreal, quien la acusó de utilizar la gobernadora Layda Sansores para llevar a cabo una campaña en su contra por medio de su programa “El Martes del Jaguar”. La líder de la capital aseguró que cada político tiene su particular forma de ser, por lo que no entrará en controversias relacionadas con el tema.
Durante la conferencia que brindó por la tarde para anunciar la inversión que realizará su administración en la zona de Vallejo, la líder de la capital respondió a El Heraldo Media Group que el Movimiento de Regeneración Nacional es más importante que las pugnas internas. A esto sumo que la prioridad de los que conforman al partido es mantener la unión y evitar los pleitos.
“El pueblo de México espera mucho de nosotros”.
Aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la Cuarta Transformación y que los líderes locales como ella o Layda Sansores tienen la encomienda de trabajar para que las dinámicas que favorezcan a la población sean una realidad. Por tal motivo se negó a entrar en controversia con Ricardo Monreal.
“No me parece que tenga sentido entra en un debate interno. Los adversarios son otros”, dijo.
Aseguró que el verdadero enemigo de Morena es la oposición, a la cual culpó de realizar una campaña de desprestigio en contra del partido y de las medidas como la Reforma Electoral. Su gobierno, indicó, permitirá la libertad de ideas y pronunciamientos.
jpob
El cargo “Los enemigos son otros”: Claudia Sheinbaum no entra en controversia con Ricardo Monreal apareció primero en Noticias MX Político.